Noti-Tips

Marca Dyepop presenta colección de bolsos Sport

Para los amantes de las actividades deportivas, consecuentes visitantes del gimnasio, que se entrenan diariamente y en busca de comodidad, la marca Dyepop trae su colección de bolsos Sport.

Dentro de la serie, Dyepop ofrece bolsos rectangulares especiales para ir al gimnasio, en colores como azul con naranja y rojo con negro, los cuales poseen broches de seguridad laterales, bolsillos en malla y compartimientos internos. Vienen en tres tamaños diferentes: grande, mediano y pequeño, para escoger el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Dyepop presenta una amplia gama de bolsos deportivos de calidad para las necesidades de entrenamiento. Un complemento ideal, que ofrece espacio, comodidad y versatilidad para brindar el toque deportivo a los outfits del día a día.

Dyepop es una marca atemporal y unisex, que combina estética, funcionalidad y comodidad, con  productos hechos con materiales resistentes, ofreciendo precios competitivos en el mercado y evocando en la innovación una dosis imprescindible de diseño y estilo. Ahora hacer ejercicio será más divertido de la mano de Dyepop.

Para mayores detalles, pueden consultar las redes sociales: Instagram @dyepop_oficial; : Dyepop o visitar la tienda online oficial www.dyepop.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba