Noti-Tips

Easy Taxi facilita el traslado en vacaciones

Los servicios de traslado en taxis son una manera de solucionar el desplazamiento durante la temporada vacacional. Hoy en día existen opciones asequibles que permiten desde el celular establecer contacto con un chofer y cubrir la necesidad de transporte para el aeropuerto, terminal o una ciudad cercana.

Easy Taxi es una aplicación de descarga gratuita que posibilita desde un teléfono inteligente –también desde su página web- solicitar un servicio de traslado con un conductor afiliado. El mecanismo que está disponible las 24 horas del día en las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo, permite reducir el tiempo de espera, comunicarse directamente con el chofer y realizar un desplazamiento seguro.

Todos los conductores afiliados a Easy Taxi están debidamente registrados y son aceptados con base en parámetros de calidad que garantizan un óptimo servicio, como el buen estado del vehículo. El sistema de posicionamiento global de la aplicación permite el monitoreo en tiempo real de las carreras que se realizan.

Los usuarios que cuentan con Easy Taxi pueden conocer con anticipación el costo de sus traslados dentro de la ciudad, gracias a las funciones y el esquema de tarifas que tiene estipulado la empresa. En el programa incluye información sobre algunas condiciones referidas a la cantidad de maletas permitidas y el número máximo de personas que pueden abordar el carro.

Para los casos de desplazamiento a otras ciudades no tan lejanas, la aplicación permite ingresar la ciudad de destino y si se obtiene la aceptación de un conductor, usar la función de comunicación vía chat o telefónica, para definir detalles del costo del traslado.

La plataforma de Easy Taxi también es conveniente para las necesidades de traslado en horas nocturnas o de madrugada. En la actualidad las ciudades de Caracas y Maracaibo cuentan con un extenso listado de choferes afiliados, dedicados exclusivamente a atender los requerimientos de transporte en ese horario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba