Noti-Tips

Ediciones B se roba el show en la Plaza Altamira

Ediciones B continúa su actividad en el marco de la Feria de Lectura de Chacao en la Plaza Altamira con la presentación de tres nuevas novelas negras pertenecientes a la colección VERTIGO, el miércoles 1 de mayo será presentada la novela La víctima perfecta de Mónica montañés; el mismo día a las 7 de la noche se presenta la novela Por poco lo logro de José Manuel Peláez, y el viernes 3 de mayo a las 5 de la tarde se presenta la novela Jezabel de Eduardo Sánchez Rugeles. Con estas presentaciones la colección de Vértigo suma nuevos autores a los primeros integrantes de la colección: Inés Muñoz Aguirre, Eoi Yague, José Pulido, María Isoliet Iglesias; Valentina Saa Carbonel y Wilmer Poleo Zerpa.

Otros autores pertenecientes a la editorial participarán en variados conversatorios: Elizabeth Fuentes hablará sobre su libro Esto es lo único que me faltaba, el jueves 2 de mayo a las 5 de la tarde, Milagros Socorro hablará sobre el libro Con la V en el pecho sobre Carrasquelito, el viernes 3 de mayo a las 3 de la tarde y el sábado 4 de mayo lo hará Sonía Chocrón sobre su libro Las Mujeres de Houdini, a las 7 de la noche.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba