Noti-TipsTendencias

Ediciones Ekaré en la Feria del Libro de Caracas

A propósito del fin de clases, Ediciones Ekaré estará compartiendo con sus lectores en medio del hermoso Parque Los Caobos. Allí, estaremos con nuestros clásicos de siempre, novedades, ofertas especiales y libros recién salidos de la imprenta como Imágenes de Barquisimeto y La Sayona y otros cuentos de espantos.

 

En Ediciones Ekaré celebramos las ferias de libros en espacios públicos. De esta forma, podemos compartir nuestros libros y nuestra experiencia de 35 años en la edición y la promoción de lectura con lectores grandes y chicos. La Feria de Fundarte es una excelente oportunidad para presentar nuevos títulos, y conversar en torno a los clásicos del fondo editorial. Siempre es grato compartir en las ferias con maestros, padres, niños y jóvenes con inquietudes y anécdotas en torno a nuestros libros. Es un placer descubrir cada día de feria nuevos lectores que se maravillan con libros nuevos, con una editorial venezolana de alta calidad que es parte de su historia, de su idiosincrasia, pero que aún no conocen. Estaremos felices en medio de libros, actividades y celebraciones, festejando la lectura y la llegada de las vacaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba