Noti-Tips

Ediciones Ekaré invita a disfruta estas navidades con nuevas historias

Llegaron las vacaciones decembrinas y en Ediciones Ekaré tenemos el gusto de presentar cinco libros para regalar y disfrutar junto a toda la familia. Historias que invitan a reflexionar y divertirse, llenas de hermosas ilustraciones y personajes inolvidables. Ya tenemos 35 años celebrando la lectura y esperamos que sigan muchos más.

•Duerme, niño, duerme. Esta historia ambientada en los hermosos paisajes del sur de Chile, nos trae de vuelta los cuentos para dormir y dar tranquilidad a los más pequeños. Un cuento de ensoñación donde la realidad puede ser la clave para transitar los caminos de la noche.

•Melric, el mago que perdió su magia. En esta divertida historia, David Mckee relata las peripecias de un reino cuando Melric, el único mago del pueblo, se levanta una mañana sin su magia. Un cuento para reflexionar sobre la dependencia y la importancia de hacer las cosas uno mismo, dejando la magia para ocasiones especiales.

•Hamamelis y el secreto. Guardar un secreto puede ser una tarea muy difícil, especialmente cuando tus amigos te tientan para conocer el secreto. En esta tierna historia de Ivar Da Coll, Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil 2014, la lealtad entre amigos es lo más importante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba