Noti-Tips

EF Education First ofrece programas para adultos y jóvenes profesionales

 

Los mayores de 25 años también pueden optar por cursos de idiomas que se adapten a sus necesidades y complementen sus carreras universitarias

 

Caracas, mayo de 2012.- Continuando con su premisa de romper las barreras de preparación en idiomas, EF Education First, la empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo, ofrece el programa para adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años de edad, el cual engloba una gama de cursos personalizados que se adaptan a las necesidades del estudiante.  

 

El programa para adultos y jóvenes brinda a los profesionales la posibilidad de escoger el lapso de tiempo del curso, que puede ser de dos a 52 semanas y en grupos reducidos con intereses comunes. En el caso específico de los destinos de Manchester y Chicago, los adultos mayores de 25 años podrán recibir las preparaciones de forma exclusiva.

 

“EF cuenta con un equipo experto y capacitado para ofrecer programas adaptados a los requerimientos de quienes decidan aprender un idioma y conocer una cultura. Es por esto que de los 50 países en los cuales EF tiene presencia, Venezuela ocupa el sexto lugar en envío de alumnos a distintos cursos de idiomas y, entre los nueve de Latinoamérica, se ha convertido en el primero, trasladando un promedio de 5 mil estudiantes al año”, asegura el gerente general de EF Education First, Mauricio Pérez Calvo.  

 

Además, con el fin de facilitarles la opción de combinar esta experiencia con las distintas áreas en las que se desempeñe, EF organiza diplomados en inglés de 9 u 11 meses y cursos de desarrollo profesional, relacionados con la carrera estudiada por el adulto.

 

Con más de 13 años impartiendo conocimientos en el país, EF Venezuela es referencia clave para el estudio en el extranjero por su gama de cursos de inglés, francés, italiano, mandarín y alemán en el exterior. Asimismo, pone a disposición de jóvenes (a partir de los 13 años de edad), adolescentes, profesionales y adultos programas de educación universitaria y estudios de bachillerato que permiten un continuo intercambio cultural. Además, la empresa ofrece a los estudiantes la posibilidad de escoger el tiempo, la fecha de salida, el idioma, tipo de alojamiento e intensidad del curso que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

 

Durante más de 40 años, EF Education First Ltd. ha atendido anualmente a 200.000 estudiantes de diferentes nacionalidades. Con más de 400 escuelas de idiomas en 50 países, así como el instituto de inglés más grande del mundo, EF garantiza un alto nivel de excelencia en sus métodos pedagógicos. También posee certificaciones de las más reconocidas organizaciones del mundo: ACCET, en Estados Unidos; el British Council, en el Reino Unido; y, en los demás países de Europa, EAQUALS.

            
———————————————-

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.     

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar