Noti-Tips

EF seleccionado como Proveedor Oficial de Entrenamiento Lingüístico de Río 2016

 En total, más de 1.000.000 de personas, haciendo de este el entrenamiento lingüístico más grande del mundo.

Una vez más y gracias a una alianza de trayectoria, desde los Juegos de Séul de 1988 hasta Sochi 2014, EF se convierte nuevamente en el Proveedor Oficial de Entrenamiento Lingüístico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

«Estamos enormemente orgullosos de ser los Proveedores Oficiales de Servicios Ligústicos para Río 2016», dijo Philip Hult, Co-Presidente de EF. «Con una misión compartida de promover amistad e intercambio a nivel internacional, EF tiene un fuerte historial de soporte a los Juegos Olímpicos. Al celebrar nuestro 50 aniversario, estamos comprometidos a ayudar a poner en escena los mejores Juegos que jamás se hayan visto»

El índice de Suficiencia de Inglés de EF, «English Proficiency Index» (EF EPI Third Edition), mide la habilidad del manejo del idioma a escala mundial y ha demostrado que el mismo ha aumentado significativamente entre los adultos brasileros, específicamente en los últimos 6 años. Se espera que los preparativos para los Juegos de Río mejoren aún más el dominio del inglés de Brasil.

«Nos sentimos muy complacidos de aliarnos con la experiencia y pericia de EF, para cumplir con nuestra meta común de crear un legado duradero a favor del aprendizaje lingüístico de Brasil. Este programa proveerá a miles de voluntarios y empleados, involucrados en los Juegos de Río, las habilidades lingüísticas necesarias para dar una calurosa bienvenida a atletas y visitantes de todo el mundo. Las habilidades aprendidas beneficiarán a estas personas en sus carreras y vidas futuras, lo que presta una contribución positiva a la sociedad más allá del 2016», comentó Carlos Arthur Nuzman, Presidente del Comité Organizador de Río 2016.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba