Noti-TipsTendencias

Effaclar: Jornada de Despistaje del Acné

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel y una de las principales razones por la que los adultos acuden al dermatólogo. Aunque es una enfermedad que puede aparecer a cualquier edad, es casi omnipresente en los adolecentes y puede persistir -incluso iniciar- en la edad adulta.

 

Independientemente de la edad en la que se presente, el acné debe ser tratado de forma oportuna y particular por un dermatólogo. “Es importante consultar a un especialista y lograr una alianza terapéutica con el paciente. Después de una evaluación y de saber qué medicamentos, suplementos vitamínicos o tratamientos para el acné previos ha tenido, se puede indicar la mejor manera y los mejores productos para tratar su caso particular”, señala la dermatóloga e internista de Unimel, la Dra. Zulay Rivera.

 

Considerando las distintas necesidades de sus consumidores y tomando en cuenta lo expuesta que se encuentra la piel diariamente, La Roche-Posay cuenta con una gama de productos especializados en la higiene y cuidado de pieles grasas y con problemas de acné.

La línea EFFLACAR abarca distintos productos, destinados al cuidado de este tipo de piel:   limpieza profunda de uso diario -Efflacar Gel-,  tratamiento correctivo para acné mixto con lesiones inflamatorias– Effaclar Duo-, tratamiento para piel grasa con textura irregular y poros obstruidos – Effaclar K-,  tratamiento para lesiones acnéicas localizadas – Effaclar AI-, tratamiento matificante que controla el brillo a lo largo del día -Efflacar Mat- y el tratamiento hidratante compensador para pieles frágiles debido a tratamientos orales y/o tópicos para el acné severo -Efflacar H-.

 

La Dra. Rivera y Unimel –unidad médica que cuenta con un grupo de médicos de reconocida trayectoria y especialistas en Dermatología Clínica y Estética, Medicina Estética y Medicina Fotónica-, en alianza con Laboratorios La Roche-Posay, trabajarán juntos para ofrecer soluciones a los problemas para la piel grasa a través de una Jornada de Despistaje del Acné, abierta al público en general, el próximo Viernes, 27 de junio.

 

Para mayor información sobre esta Jornada de Despistaje del Acné, comunicarse con los teléfonos (0212) 979.02.75.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba