Noti-Tips

Ejercitarse con Locatel

El perder peso y estar en buena forma física, ayudan a mejorar la salud en general. Mejorar la calidad de vida es cuestión de actitud, se puede lograr con buenos hábitos alimenticios y con la ayuda del ejercicio físico.

Al momento de hacer ejercicio, el común denominador es buscar generar cambios positivos en el cuerpo. Lo deseado es que estos cambios sean evidentes tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, el ejercicio debe hacerse con cuidado y con mucha responsabilidad.

Es por esto que, Locatel invita a toda la comunidad a participar de un entrenamiento funcional, de alta intensidad, divertido y de corta duración para mejorar las capacidades físicas de los asistentes.

Para ello, puede registrarse de manera gratuita a través de la página de internet de Locatel: www.locatel.com.ve y encontrar más detalles de todos los beneficios que impactarán en su buen ánimo, disposición y salud emocional y física.
Así también, usted podrá:

 Mejorar el funcionamiento del sistema neuro-muscular
 Incrementar la tensión muscular
 Mejorar el tiempo de acción y respuesta
 Aumentar la potencia general del individuo
 Hipertrofia las fibras musculares
Se estarán realizando eventos deportivos completamente gratuitos desde las 8:30am hasta las 9:30am en diferentes fechas, en donde se mostrará el entrenamiento y los beneficios que implica.
Para estar más cerca del público el evento será realizado en dos locaciones diferentes de Caracas:
1. Locatel de Las Mercedes – 04 de diciembre
2. Locatel de Los Dos Caminos – 11 de diciembre
Es importante recordar que cualquier persona puede participar. Los interesados a asistir a esta actividad deportiva deben hacer el registro de manera gratuita a través de la página de internet de Locatel: www.locatel.com.ve
Se recomienda a los participantes llevar guantes para hacer ejercitarse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba