Noti-Tips

El 1 de mayo, TNT celebra el Día del Trabajador

La pantalla de TNT presentará el miércoles 1 de mayo una programación especial, con una entretenida selección de cintas repletas de aventuras, en conmemoración del Día del Trabajo. Relájate y disfruta de estas increíbles superproducciones en continuado a partir de las 8.10a.m.

Para comenzar, nada mejor que Tom Hanks en Forrest Gump, entregando un papel que le varió el Oscar® (no se emite en el Feed Panregional). Después, únete a Nicolas Cage en la emocionante aventura La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos. No habrá siestas esta tarde, así que prepárate para el western dirigido y protagonizado por Kevin Costner, Pacto de justicia (Feed Panregional), o para la épica Gladiador (resto de los Feeds). Más tarde, no te pierdas los increíbles efectos visuales King Kong, remake de Peter Jackson. Por la noche, llega más acción con el estreno de La estafa maestra, y después, la futurista V de venganza. ¡Todo porque has trabajado muy duro y te mereces un buen descanso con grandes películas!

 

Comenzaremos a las 8.10a.m. con Forrest Gump, que nos trae a un hombre de bajo coeficiente intelectual transitando los eventos históricos más significativos de la segunda mitad del siglo XX. Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta ganó seis premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

 

Luego, La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure 2: The Book of Secrets) dará inicio a las 11.10a.m. Tras el éxito obtenido por el primer largometraje de 2004, que recaudó más de 450 millones de dólares en su premiere mundial, Nicolas Cage regresa para continuar su búsqueda de tesoros perdidos, bajo la producción de Jerry Bruckheimer.

 

A las 1.50p.m. toca el turno de Gladiador (Gladiator). Doce nominaciones al Oscar® y cinco estatuillas doradas para esta trepidante producción del director Ridley Scott, con guión de David Franzoni (Amistad, King Arthur).

 

 

King Kong (King Kong 2005) se hace presente en este especial a las 5.10p.m.  Acción, humor y lágrimas, sorpresas, romance y fantasía. Una fabulosa criatura, la máxima en la historia del cine, regresa de la mano de Peter Jackson, con la mejor tecnología a disposición del director neozelandés, en una inspirada remake de la original de 1933.

 

Más tarde, a las 9.30p.m. toca el turno a La estafa maestra (The Italian Job). Una banda de ladrones roba 35 millones de dólares en barras de oro. Pero hay un traidor entre ellos, y por ende la venganza no se hará esperar. Con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham, en la remake del título de 1969 con Michael Caine.

 

Para cerrar este especial, a la medianoche, se emitirá V de venganza (V For Vendetta), con Natalie Portman y Hugo Weaving. Un anónimo defensor de la libertad usa tácticas terroristas para luchar contra una Gran Bretaña totalitaria en un escenario futurístico.

 

Quédate en casa y disfruta del especial del Día del Trabajador que TNT ha preparado para ti. El miércoles 1 de mayo a partir de las 8.10a.m.

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar