Noti-Tips

El 2015 se recibe en el Hotel Pestana Caracas

31 de diciembre y Primero de enero, o Noche vieja y Año Nuevo. No importa como usted identifique estos días, ambas son fechas particularmente especiales en el calendario de cualquier ser  humano que despide un año y recibe al siguiente, cargado con nuevas expectativas, esperanzas y las mejores intenciones.

En Venezuela es una tradición celebrar desde las primeras horas de la noche del 31 la llegada del Año Nuevo. Es la reunión con los amigos y los familiares. Y es en ese punto en específico, en los detalles de esta emotiva y alegre fecha, que el Hotel Pestana Caracas se destaca y ofrece las mejores alternativas para quienes quieran compartir y disfrutar de la mejor diversión, gastronomía y confort, en un ambiente acogedor, seguro y distintivo.

Recibir al 2015 en el Hotel Pestana Caracas es una experiencia única, y para ello, la gerencia ha preparado dos programas muy especiales para la ocasión.  La  primera opción, el  Paquete de Fin de Año, incluye hospedaje de una noche,  trago de bienvenida y acceso a  la exclusiva Fiesta de Fin de Año, en el Lounge Ávila del piso 18 y la Terraza Lounge Vip 19.

Para su comodidad, el paquete le ofrece traslado en taxi ejecutivo el día 31 de diciembre, casa – hotel y posteriormente el regreso hotel – casa, el primero de enero, desde cualquier punto de la ciudad de Caracas. Entrada desde las 10:00  de la mañana al hotel y late check out, hasta las 6 de la tarde de año nuevo, para que pueda disfrutar de las placenteras instalaciones que brinda Pestana Caracas.

Si usted sólo quiere recibir la llegada del 2015, entonces el Hotel Pestana es el lugar indicado para la Fiesta de Fin de Año. Esta opción le ofrece a partir de las 7:00 de la noche y sólo para 150 personas, la mejor alternativa para disfrutar en pareja, con su familia o amigos.

El Lounge Ávila del piso 18 y la Terraza Lounge Vip 19 abren sus hermosos espacios  con la mejor vista de la ciudad para disfrutar de una experiencia única, que incluye un menú temático de fin de año diseñado por los especialistas del área gastronómica del Hotel y copa de espumante, acompañado de DJ al aire libre en la piscina, pista de baile y cotillón para la «hora loca». Se permite el acceso a niños mayores de 12 años.

¨El equipo del Hotel Pestana Caracas se ha esforzado por diseñar y desarrollar opciones exclusivas y diferentes para cada celebración durante esta temporada navideña, que garanticen el disfrute de los huéspedes y visitantes con nuestra acostumbrada calidad de servicio¨, señala Gustavo Jarussi, Gerente General de los Hoteles Pestana Caracas, Bogotá 100 y Cayo Coco.

Adicionalmente, el hotel ha lanzado un concurso en el que participaran automáticamente todas aquellas personas que compren el paquete de alojamiento de fin de año y/o la  promoción de la fiesta de fin de año. El primer premio será un Certificado de Noche Romántica y el segundo un Certificado por un Fin de semana, ambos para dos personas, a disfrutar en el 2015.

Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a [email protected] o [email protected]

 

Síguenos por:

twitter: @pestana_caracas
instagram: @pestanacaracas
facebook: Pestana Caracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar