Noti-Tips

El 30 de junio se anunciarán los ganadores del XII Concurso Nacional de Periodismo de IPYS Venezuela

La XII Edición del Concurso Nacional de Periodismo de IPYS Venezuela recibió 81 postulaciones en sus dos categorías: 30 en Periodismo de Investigación y 51 en Cobertura

El jueves 30 de junio a las 4:00 pm (hora de Caracas) el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) anunciará los trabajos ganadores de la XII Edición del Concurso Nacional de Periodismo que este año galardona en dos categorías: Periodismo de investigación y Cobertura.

El Acto de Premiación Virtual del Premio IPYSve 2022 también será el marco para la realización del foro “El rol del editor en la búsqueda de la excelencia periodística”, en el que participarán los miembros del jurado del premio: Mónica González (Chile), Christopher Acosta (Perú), Lisseth Boon (Venezuela) y David González (Venezuela). Igualmente, contará con la moderación de la directora ejecutiva de la organización, Marianela Balbi. Esta actividad estará dedicada al papel del editor en la conceptualización y desarrollo de aportes periodísticos de calidad tanto en las coberturas como en los reportajes de investigación.

El evento completo será transmitido a través de la plataforma YouTube, por nuestro canal.

La XII Edición del Concurso Nacional de Periodismo de IPYS Venezuela recibió 81 postulaciones en sus dos categorías: 30 en Periodismo de Investigación y 51 en Cobertura. Nuevamente, el Covid-19 fue el centro del abordaje en varios de los trabajos postulados, así como el tema de la trata de mujeres, la explotación infantil, la desinformación, la migración, el desplazamiento forzado y las mafias deportivas, entre otros. 

Esta es la tercera vez, desde 2020, que el Concurso Nacional de Periodismo anuncia sus ganadores en un Acto de Premiación Virtual por las restricciones impuestas para el control de la pandemia por Covid-19. Todo el equipo del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela te invita a conectarte a la ceremonia para conocer a los ganadores del Premio IPYSve 2022, un año muy especial porque se cumple el 20° Aniversario de la fundación de esta organización.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba