Noti-Tips

El almacenamiento más confiable del mundo ofrece más protección de datos para centros de datos de misión crítica

·         EMC VMAX, que ya es el almacenamiento más confiable del mundo, es ahora la primer plataforma de almacenamiento de nivel 1 que ofrece Protección Continua de Datos (CDP) simultánea al usar copias remotas mediante la integración de las tecnologías EMC SRDF y EMC RecoverPoint.

·         EMC RecoverPoint 4.0 hace que la protección de datos de clase empresarial sea más accesible para los clientes de rango medio con una nueva versión de solo software para almacenamiento unificado de EMC VNX.

·         EMC VPLEX brinda disponibilidad continua para el rango medio con un nuevo modelo de licencias basadas en frames de VPLEX para arreglos de almacenamiento unificado de EMC VNX.

·         Visite EMC Pulse, el blog de noticias sobre tecnología y productos, para obtener más detalles.

 

Comuníquese con nosotros:

 

·         En línea: Siga los últimos eventos de EMC World 2013, que comienza el lunes, 6 de mayo de 2013, en EMC World vPass.

·         Redes sociales: Para información actualizada y unirse a la conversación sobre estos productos, siga a VMAX, VPLEX y RecoverPoint en Twitter y haga preguntas durante los debates Preguntas a Expertos: VMAX y Preguntas a Expertos: VPLEX y RecoverPoint.

·         Transmisión en vivo: Para saber más sobre estas innovaciones, anote en su calendario el lunes, 6 de mayo a las 14:30 h UTF-8 y visite nuestra página de ECN para ver una transmisión en vivo de la ponencia de Brian Gallagher, Presidente de la División de Almacenamiento Empresarial, en EMC World 2013.

 

Artículo completo:

 

Caracas, Venezuela, a 3 de mayo de 2013.- EMC Corporation (NYSE:EMC) anunció hoy que el almacenamiento más confiable del mundo ofrecerá más protección de datos con actualizaciones para el almacenamiento empresarial EMC® VMAX®, un nuevo modelo de licencias basadas en frames para el almacenamiento virtual EMC VPLEX®, lo que vuelve a VPLEX más accesible para los clientes de rango medio, y una nueva versión de EMC RecoverPoint® que brinda nueva integración sólida con EMC SRDF.

 

La noticia de hoy representa la primera ola dentro de un conjunto de nuevas tecnologías de EMC a medida que la empresa se prepara para EMC World 2013 la próxima semana en Las Vegas, Nevada. Visite la página de ECN de EMC el lunes, 6 de mayo a la 14:30 h UTC-8 para ver una transmisión en vivo de la ponencia de Brian Gallagher, Presidente de la División de Almacenamiento Empresarial de EMC, en EMC World 2013, donde hablará sobre el anuncio de hoy y brindará información sobre otras innovaciones en almacenamiento empresarial. 

 

El Almacenamiento Más Confiable del Mundo Ofrece Más Protección de Datos

 

En la actualidad, los centros de datos de mayor misión crítica del mundo confían sus datos más importantes a EMC, entre ellas, un 94% de las empresas del ranking Fortune 50, y el 90% de los 20 bancos más grandes confían en VMAX para obtener un tiempo de actividad superior al 99.999%. Con la nueva integración de SRDF y RecoverPoint 4.0, VMAX es el único arreglo de almacenamiento de nivel 1 que ofrece Protección Continua de Datos (CDP) simultánea y copias remotas en el mismo LUN. Los clientes ahora pueden recuperar todas las escrituras en cualquier momento entre copias.  Esto significa que los clientes pueden recuperarse de errores operacionales, además de fallas físicas en los mismos datos. Antes de esta integración, los clientes podían usar SRDF y RecoverPoint en el mismo sistema VMAX, pero no en el mismo volumen. Con esta integración, EMC combina las dos tecnologías de continuidad del negocio a fin de simplificar la protección de datos para los centros de datos de mayor misión crítica del mundo.

 

Asimismo, RecoverPoint 4.0 es ahora más eficaz. Ofrece mayor escala, flexibilidad y capacidad para proteger incluso más aplicaciones de misión crítica. La nueva versión puede proteger siete veces más datos, brinda un aumento de cuatro veces en la cantidad de volúmenes protegidos hasta más de 8000 volúmenes por cluster, y ofrece rendimiento asíncrono ampliado de más de un 60% a 400 MB/s.

 

Más Accesible para el Rango Medio

 

Este año, RecoverPoint superará las 100 millones de horas de ejecución, en las que protegió más de 800 PB de información de misión crítica de los clientes de EMC. Con RecoverPoint 4.0, EMC está ofreciendo una nueva versión de solo software (llamada vRPA) para arreglos de almacenamiento EMC VNX®. Esta versión de solo software permite a los clientes de VNX implementar la funcionalidad de RecoverPoint en la infraestructura existente, por lo que se simplifica la implementación y se maximiza la infraestructura existente. De esta manera, los clientes de VNX ahorran hasta un 60% de su inversión en replicación.

 

Además, EMC ahora ofrece un nuevo modelo de licencias basadas en frames de VPLEX para VNX, por lo que los clientes ahorran hasta un 50% de su inversión en VPLEX. Con adopción sólida durante estos tres años en el mercado, los clientes confían en VPLEX para obtener una disponibilidad continua de sus ambientes de aplicaciones de misión crítica. Con el nuevo modelo de licencias, EMC está desarrollando y ampliando esa disponibilidad continua para una audiencia más grande.

 

Comentario de un ejecutivo de EMC: 

 

Brian Gallagher, Presidente de la División de Almacenamiento Empresarial de EMC

 

“A medida que los clientes siguen transformando sus centros de datos, EMC continúa innovando y ofreciendo las soluciones de almacenamiento más confiables, sólidas e inteligentes del mundo. Los clientes desean un partner tecnológico confiable que cuente tanto con visión a largo plazo como con la capacidad de ejecución. En los últimos tres años, EMC ha proporcionado siete actualizaciones importantes y más de 100 funciones nuevas a la familia VMAX. Es esta unión de visión e innovación lo que impulsa nuestro crecimiento, incluido un crecimiento de dos dígitos en los productos VMAX, VPLEX y RecoverPoint. La noticia de hoy pertenece a una serie continua de beneficios que ofrece EMC VMAX con sus soluciones de protección de datos y almacenamiento más confiables del mundo.

 

Recursos adicionales

 

·         Visite EMC Pulse, el blog de noticias de productos y tecnología de EMC

·         Beneficios de la implementación de VNX con VPLEX

·         Únase a la conversación: siga a VMAX, VPLEX y RecoverPoint en Twitter

·         Haga preguntas sobre EMC Community Network (ECN) durante los debates Preguntas a Expertos: VMAX y Preguntas a Expertos: VPLEX y RecoverPoint

·         Conéctese con EMC mediante TwitterFacebook, YouTube y LinkedIn.

 

Acerca de EMC

 

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a sus productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:»Cambria»,»serif»;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:EN-US;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar