Noti-Tips

El amigo perfecto: Nueva campaña de Cheese Tris

Cheese Tris® está afianzando la conexión que ha establecido con los consumidores venezolanos por más de 50 años, resaltado las grandes características de la marca como su calidad, crocancia e inconfundible sabor de los palitos de maíz originales.

Por eso lanzó al mercado su nueva campaña Cheese Tris® que busca posicionarse como el amigo perfecto en el que todos podemos confiar y sentirnos a gusto; entendiendo el valor de la amistad.

“En PepsiCo tenemos el desafío de continuar innovando con productos de alta calidad en el mercado venezolano, con la finalidad de hacer de esos momentos de compartir, experiencias inolvidables junto a familiares y amigos. En esta oportunidad, Cheese Tris® lanza su nueva campaña para recordarle a los venezolanos que es El Amigo Perfecto de todas las generaciones”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

La marca líder en la categoría de snacks salados aprovecha esta campaña para presentar su nueva versión picante, respondiendo a las preferencias de la generación millennial y a las tendencias mundiales, el cual viene en sus dos presentaciones: 45gr y 145 gr. “Este producto llega para diferenciarse en la subcategoría de extruidos duros, donde es el único en el mercado con un sabor picante”, afirmó Moya.

Cheese Tris® se ha caracterizado por ofrecer a los consumidores un snack divertido, de excelente calidad y con un inigualable sabor, hecho con maíz 100% venezolano, horneados y sin grasas trans; para todos los chamos que quieren vivir experiencias llenas de diversión.

Los amigos son incondicionales, están presentes en cada etapa de tu vida, apoyándote, acompañándote, pasando tiempo juntos, compartiendo risas y sumando momentos. Por ello, Cheese Tris® es el compañero fiel de muchas generaciones y una vez más se hace presente en la vida de todos los venezolanos como El Amigo Perfecto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba