Noti-Tips

El blog combinaconunapolar promueve la cultura cervecera

¿Picante y cerveza?, ¿con espuma o sin espuma?, ¿cervezas y tequeños en un local?, ¿qué nos puede decir la chef Mercedes Oropeza de la cerveza?. Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el nuevo blog Combinaconunapolar.com de Cervecería Polar.

Combina con una Polar está diseñado para promover el disfrute responsable y la cultura cervecera en Venezuela. Las marcas de Cervecería Polar se unen a colaboradores y a sus seguidores para conversar de lo que tanto les gusta: La cerveza.

Trabajadores y consumidores mayores de edad, encontrarán en este sitio web publicaciones novedosas en torno a la refrescante bebida tales como consejos de Disfrute Cervecero, Lugares Cerveceros, Entrevistas y Cultura Cervecera entre otros tantos contenidos relacionados con la cerveza.

Omar Herrera, líder de esta iniciativa desde Cervecería Polar, explicó que fomentar el disfrute responsable forma parte de los objetivos del blog por esa razón brindan a través de este nuevo canal recomendaciones para que los consumidores puedan disfrutar con moderación de la cerveza preferida por el venezolano en cualquier ocasión.

Dentro de las secciones del blog destacan: Combina con una Polar donde se muestra la agradable combinación de comidas venezolanas con las cervezas del portafolio de Cervecería Polar y las razones por las cuales se deben hacer esas combinaciones.

Cultura Cervecera, las publicaciones de esta sección están enfocadas en orientar la cultura cervecera con información que no todos conocen, promover conocimientos que agreguen valor a la formación cervecera es de gran importancia.

Lugares Cerveceros, son recomendados de colaboradores y especialistas a la hora de disfrutar responsablemente en compañía de familiares y amigos de una buena cerveza.

Entrevistas que son realizadas a reconocidas personalidades. En las primeras publicaciones se puede apreciar a los experimentados chefs Mercedes Oropeza y Francisco Abenante, ellos expresan lo importante que es la cultura cervecera y aprovechan para difundir restaurantes como espacio propicio para comer sabroso y combinar sus platos con una refrescante “birra”.

La Combinación, es aquí donde se seleccionan diversos platos en los que la cerveza es el acompañante ideal, una breve descripción se encuentra al pie de la fotografía acompañada de la etiqueta #Combinaconunapolar.

Disfrute Cervecero corresponde a entrevistas de distintas personalidades van enfocadas a las anécdotas y ocasiones en las que la cerveza ha estado presente ofreciendo un ambiente ameno característico de las reuniones del venezolano.

Historias Cerveceras, en esta sección las personas que visiten el blog pueden compartir y comentar sus anécdotas cerveceras.

Con esta nueva propuesta digital a la que podrán ingresar a través de la dirección electrónica: http://www.combinaconunapolar.com/ Cervecería Polar continua dando a conocer las propiedades de la cerveza y las combinaciones que se pueden hacer tanto en los hogares como en locales para generar un ambiente de disfrute y siempre manteniendo la premisa que acompaña todas las comunicaciones de mercadeo: “Vive y disfruta con responsabilidad, te lo recuerda Cervecería Polar”.

Cervecería Polar, líder de la categoría de cervezas en Venezuela, inicia esta campaña para fomentar hábitos de consumo moderado y responsable en torno a sus bebidas. Esta acción sigue en línea con los programas que el negocio ha desarrollado en la educación y formación de buenos hábitos en sus consumidores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba