Noti-Tips

El cantante “pipe bueno” “en la mira” de htv

 El joven colombiano se prepara para la conquista de otros mercados de América

A lo largo de todo el mes de julio, En La Mira también colocará el foco sobre un joven músico colombiano llamado Pipe Bueno, quien ha llegado con toda la energía de sus 19 años para proponer la fusión musical de varios géneros, desde la ranchera y el vallenato hasta la música norteña.

Carismático y romántico, Bueno acompaña esta fusión con orquestaciones novedosas que incluyen violines, trompetas, saxofones y acordeones. Su primer éxito llegó en 2008 de la mano de su primer disco, ‘Pipe Bueno Álbum’. Su primer single, ‘Recostada en la cama’, tuvo gran aceptación del público y mereció dos de los seis Premios Nuestra Tierra con los que fue galardonado en 2009. Luego, los sencillos ‘No voy a morir’ y ‘Si yo fuera ladrón’ también lograron una alta rotación en Colombia y su CD recibió el Disco de Platino por las ventas. También recibió un Premio Del Despecho, y fue nominado para los premios Shock y Grammy Latino.

Luego de este enorme éxito, Pipe Bueno comenzó inmediatamente a componer y a grabar las canciones de su segundo disco, que será editado en breve en 2011. Para ello contó con la producción de Iván Calderón. El primer single adelantado lleva por título ‘Me enamoré’, y fue lanzado en dos versiones alternativas: salsa y remix. Gracias a los consejos de Calderón y de Jorge Celedón, ha realizado una buena promoción de su música en Colombia y en estos días se prepara para la conquista de otros mercados de América.

EN LA MIRA: Pipe Bueno

ESTRENO: Martes 19 de julio 02:30 p.m.

Repeticiones durante el mes: Lunes  y Viernes: 09:00 a.m. Martes y Jueves: 02:00 p.m. Sábados: 08:00 p.m.

 

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

 

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

 

El canal llega a 11  millones de hogares a enero de 2009 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.

 

 

Sigue HTV a través de:

www.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

 

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba