Noti-Tips

El Carnaval llega a Cartoon Network y se festeja a lo grande

En febrero, Cartoon Network declara oficialmente el inicio del carnaval con la emisión de un bloque carnavalesco que incluye lo nuevo de SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A y sus episodios de estreno, junto a otros programas favoritos de los chicos: EL CHAVO ANIMADO, HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES y EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL.

Además, los niños se divertirán al ritmo de la música con el gran Maratón de Carnaval que el canal prepara para el domingo 10 de febrero. ¡El mejor carnaval se celebra en Cartoon Network!

 

http://www.cartoonnetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 45 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba