Noti-Tips

El Centro Comercial El Recreo consiente a la mujer venezolana

Comenzando el jueves 22, el CCER tiene previsto una jornada de evaluación física donde las asistentes conocerán el índice de masa corporal, tendrán la oportunidad de medir su presión arterial y podrán ser asesoradas por un grupo de expertos nutricionistas pertenecientes al laboratorio METAMAX. Asimismo, especialistas en cosmetología aplicarán mascarillas faciales de colágeno sin costo alguno.

Para complementar esta actividad, se realizará una firma de autógrafos a beneficio de la Fundación SENOS SALUD, donde estarán presentes importantes celebridades de la farándula nacional. También, esta institución estará ofreciendo información acerca de la prevención del cáncer de mamas. 

Para concluir, el sábado 24 a las 10:00am está pautada una divertida clase de baile “Aerolatin” y “TRX” cerrando así una jornada de bienestar y salud en beneficio de la mujer

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba