Noti-Tips

El Centro Comercial El Recreo la mejor opción en Caracas para las vacaciones escolares

Durante tres meses madres y padres están en la búsqueda de opciones para que sus hijos disfruten de las vacaciones escolares. El Centro Comercial El Recreo ofrece un espacio de encuentro para el caraqueño que busca, tiendas reconocidas, servicios públicos, bancos, entre otros mientras comparte en familia.

Además de cine, y más de 40 locales de comida para escoger, el Centro Comercial el Recreo posee tanto en la Plaza Central como en Galerías El Recreo colchones inflables, pinta-caritas, payasitas y diversos juegos infantiles, acompañados con un stand de cotufas y algodón de azúcar.

Las actividades infantiles estarán dispuestas hasta el mes de septiembre, brindando una opción diferente a la familia caraqueña que busca lugares seguros, con diversidad de posibilidades mientras todos disfrutan. Para verificar estas y otras actividades en el Centro Comercial El Recreo pueden acceder a www.elrecreo.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba