Noti-Tips

El centro de innovación social para el emprendimiento apoya la formación en las comunidades de Yaracuy

El pasado jueves 27 de junio, en el Centro de Innovación Social para el Emprendimiento (CISE) se continuó dictando los talleres de formación en “Gerencia Comunitaria” en el marco del programa de responsabilidad social Progresar (Programa de Emprendimiento Social Artesanal).

Estos talleres son dirigidos a más de 42 personas de los diversos consejos comunales del Municipio Bruzual, estado Yaracuy, en alianza con la UNEFA por el facilitador de dicha institución Manuel Jiménez en apoyo de María Silva Coordinadora de Programas Sociales CISE.

Héctor Castillo, miembro del Consejo Comunal de San Antonio desempeñando el cargo de Seguridad Integral, expreso su agradecimiento al CISE por brindar aprendizaje de manera protagónica a las personas de Yaracuy y nos dijo que “Es fundamental que estén dando esos talleres porque nos permiten a nosotros tener las herramientas para desarrollarlas. También gracias a esos cursos podemos encontrar la orientación para hacerlo de una mejor manera

El Centro de Innovación Social para el Emprendimiento (CISE) continuará brindando espacios para la formación integral, creativa, participativa y productiva orientada a la atención de los familiares de los trabajadores y miembros de las comunidades vecinas con el objetivo de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y progreso para el país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba