Noti-Tips

El Chaval de la Bachata desde Republica Dominicana llega a Venezuela

EL CHAVAL DE LA BACHATA

desde Republica Dominicana llega a Venezuela

Se presentará 2 y 3 Agosto Estado Bolívar y 4 en Caracas

Llega a Venezuela desde República Dominicana Linar Espinal mejor conocido como EL CHAVAL DE LA BACHATA, para realizar varias presentaciones en el Estado Bolívar y Caracas. El dominicano, estará 2 de Agosto en Tumeremo (Edo. Bolívar), 3 de Agosto Kilometro 88 Santa Elena de Uairen (Edo. Bolívar) y 4 de Agosto en Hipocampo- Caracas (Dtto. Federal) interpretando sus éxitos “Donde están esos amigos” y “Corazón de Acero” entre otros. El artista es exclusivo de DIAMOND ENTERPRISES empresa encargada de producir estos eventos.

Popular dentro del género EL CHAVAL DE LA BACHATA, ha impactado en los últimos años con su éxito “Donde están esos amigos” incluido en el álbum “Ya me canse”, sonando constantemente. El cantante hoy en día está situado entre los grandes de la bachata moderna. Nominado ochos veces a los Premios Casandra (los más importantes en RD) donde ganó como tema bachata del año, ocho veces a los Premios Ases y una vez a los Premios Billboards a la música latina, ganador tambien del Premio ASCAP por la difusión del tema en USA.

La empresa DIAMOND ENTERPRISES, trae a Venezuela este importante exponente de la bachata para realizar 3 presentaciones en distintos puntos de la geografía nacional, llevando sus temas a la fanaticada venezolana que lo ha seguido durante varios años.

Facebook: El Chaval de la Bachata

[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba