Noti-Tips

El CiEF estrena director con el inicio de un nuevo período de diplomados de fotografía

El Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos – CiEF del Centro de Artes Integradas CAI, inició sus actividades académicas con el profesor Carlos Martínez como nuevo director, y con la apertura de un nuevo período de diplomados que serán dictados a partir del 21 de febrero de 2022, entre los que se incluyen el Diplomado Básico en Fotografía, el Diplomado Avanzado en Fotografía y el Diplomado Especializado en Fotografía Artística.

Con una duración de 150 horas académicas, estos diplomados están avalados por el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el Centro de Artes Integradas, y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de optar por la Certificación Profesional en Fotografía, al cursar el Ciclo Básico (conformado por los diplomados Básico y Avanzado) y cualquiera de los diplomados del Ciclo Especializado.

El Diplomado Básico en Fotografía abarca cuatro módulos o materias, tales como Comunicación visual (Profesor Iván Amaya), Historia de la Fotografía (Profesor José Ramírez), Técnica fotográfica e Iluminación (Profesores Carlos Martínez y Carlos Ramos), y Laboratorio digital (Profesor Alejandro Morales).

El Diplomado Avanzado en Fotografía contempla los módulos: Edición fotográfica (Profesora Laura Morales), Estética fotográfica (Profesora Laura Morales), Proyecto fotográfico (Profesor Hernán Villar) y Construcción de portafolio (Profesor Luis Chacín).

Por su parte, el Diplomado Especializado en Fotografía Artística incluye las materias: Historia del arte (Profesor Iván Amaya), Curaduría y Fotografía (Profesor Félix Suazo), Tópicos contemporáneos (Profesor José Ramírez), Fotografía y escritura (Profesora Laura Morales).

Para información de costos y postulaciones escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 0212-2421161. Cabe destacar que es necesario ser bachiller, tener internet, y celular inteligente o computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba