Noti-Tips

El Cornudo 2 invadio piso 5 del Paseo el Hatillo-Lagunita

ELBA ESCOBAR Y ELIZABETH FUENTES CREARON POLEMICA SENTIMENTAL

Las relaciones de pareja, la infidelidad, el amor puro y eterno y otros aditamentos de la complicada cotidianidad, fue el tema que ocupó, a Piso 5 lleno, el homenaje por el Día de las Madres en el Centro Comercial Paseo El Hatillo-La Lagunita.

La actriz Elba Escobar y la periodista Elizabeth Fuentes, con una buena dosis de humor y mucha realidad, lograron acaparar los aplausos de los asistentes a este homenaje a todas las madres asiduas clientas del elegante centro de compras, servicios y diversión del emblemático pueblo hatillano.

El evento, enmarcado en los programas de Responsabilidad Social de Paseo El Hatillo-La Lagunita para ofrecer arte, entretenimiento y recreación a la comunidad, cumplió su cometido por el derroche de calidad artística puesto en la escena de la tarima del Piso 5 por las reconocidas figuras del periodismo y la TV, Elba Escobar y Elizabeth Fuentes, quienes se robaron los aplausos del nutrido público que  acudió a los amplios espacios del Piso más elegante de la zona para disfrutar de “El Cornudo 2” del tan de moda género Stand Up Comedy, lleno de cuentos, poemas, canciones y divagaciones sobre el amor y el futuro que le espera a las relaciones de pareja, algunas tormentosas y otras con final feliz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar