Noti-Tips

El crimen y el misterio llegan a Glitz con el estreno de Rizzoli & Isles

 GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, trae episodios estrenos del dúo criminalístico integrado por Jane Rizzoli y Maura Isles. Desde el miércoles 23 de abril, y en doble episodio a partir de las 9:00 pm, la dupla más sensual de la televisión llega a la señal para demostrar que son expertas en resolver los crímenes más peligrosos.

Luego de que Jane le disparó al gánster Paddy Doyle, el padre biológico de Maura, una profunda ruptura se produjo entre las dos amigas. En esta nueva temporada, la tensión de su relación crece y es inevitable, pero Jane y Maura también tratan de comprender y justificar sus reacciones. Sin embargo, todo empeora al verse ambas involucradas en una investigación de asuntos internos, lo que empuja su amistad aún más cerca del punto de ruptura.

A lo largo de esta tercera temporada Jane y Maura tendrán que enfrentarse a casos cada vez más complejos: un misterio relacionado con el juicio de las brujas de Salem, un asesinato en el vestuario de un equipo de baseball profesional o un suceso relacionado con vientres de alquiler. ¿Serán estas amigas capaces de dejar sus diferencias de lado y volver a ser la explosiva dupla que atrapa a los criminales más peligrosos de Boston?

Todos los miércoles desde 23 de abril, y en doble episodio a partir de las 9:00 pm , el canal presentará la tercera temporada de Rizzoli & Isles, la serie basada en las novelas de Tess Gerritsen y protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander, que ha ganado fanáticos en todo el mundo y llega para conquistar a la audiencia de GLITZ*.

 

http://www.glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

https://twitter.com/GlitzTV

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 115 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba