Noti-Tips

El CVPath Institute nomina al Dr. Michael Joner como su nuevo Director Ejecutivo

Los directores del CVPath Institute, una organización líder en investigación cardiovascular, han nominado al Dr. Michael Joner como nuevo Director Ejecutivo del Instituto, anunció la Dra. Renu Virmani, Fundadora, Presidente y Directora Médica de CVPath. Su nominación se tornó efectiva a partir del pasado 15 de agosto de 2013.

«Estamos emocionados de que Michael se integre a CVPath en este papel de liderazgo clave», afirmó la Dr. Virmani. «Aporta una nueva dimensión a los servicios de investigación cardiovascular del Instituto, dada su perspectiva dual como científico clínico que está profundamente comprometido en la atención a los pacientes y como poseedor de un comprobado historial de liderazgo. En su carácter de Director Ejecutivo, será responsable de impulsar al Instituto al siguiente nivel de éxito, con el propósito de asegurar que permanezca como la principal organización de investigación cardiovascular en un área siempre cambiante, sumamente innovadora y competitiva».

El Dr. Joner tiene una distinguida carrera en medicina cardiovascular, patología y evaluación de tecnologías. Finalizó su capacitación médica en la Universidad de Wurzburgo y entre 2004 y 2006 se desempeñó como miembro del Departamento de Patología Cardiovascular en el CVPath Institute. Desde 2007, luego de retornar a Alemania, el Dr. Joner se ha desempeñado como Director de Investigación Preclínica en el Centro Alemán del Corazón en Múnich, donde también finalizó su residencia en cardiología intervencional. El Dr. Joner es un consumado científico y líder que tiene profusos antecedentes de trabajo con compañías de tecnología médica de alto crecimiento.

«Me siento muy feliz de regresar al CVPath Institute en este nuevo, desafiante e interesante rol», manifestó el Dr. Joner, «y también estoy encantado de que la Dra. Virmani continúe como Directora Médica y Miembro del Consejo Directivo de CVPath. Tengo un inmenso respeto por ella y todos sus logros y disfruto enormemente de nuestra camaradería».

Acerca del CVPath Institute

El CVPath Institute es una organización líder en investigación médica y educación dedicada a mejorar la gestión de la salud del paciente para aquellos que padecen enfermedades cardíacas y vasculares. Establecida en 2005 como una organización sin fines de lucro al amparo de la sección 501(c)(3) del Código de Ingresos Internos (Internal Revenue Code), su misión es conducir investigación básica y traslacional «bench to bedside» (desde el laboratorio a la cama del paciente). Suministra servicios de consulta, histología y diagnóstico para promover descubrimientos que adelanten el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Por más información, ingrese a www.cvpath.org.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba