Noti-Tips

El éxito se construye: aprende a crecer con MDC Trading Academy

Son muy pocos los oficios o profesiones que pueden aprenderse de manera autodidacta. Si uno quiere construir una silla, necesitará hacer un curso de carpintería para no hacer algo que se rompa en el primer uso. Ese curso será dictado por alguien con experiencia, que aprendió a prueba y error de la mano de alguien más. 

El mundo de las finanzas suele ser tentador cuando solo se observa a quienes han cosechado éxitos, pero se ignora los pasos que dieron para llegar ahí. Se piensa en dinero fácil, y eso solo lleva a errores completamente evitables. Lo dicho: si no aprendemos a construir la silla, de seguro nos caeremos. ¿Cómo evitarlo? Aprendiendo de quienes saben.

MDC Trading Academy: cómo empezar a operar trading y no fallar en el intento.

El apogeo de las operaciones de trading, facilitado por las nuevas tecnologías y por la era del teletrabajo, consecuencia de la pandemia, ha dado entrada a la actividad miles de personas alrededor del mundo. Y si hay una necesidad de aprender, habrá alguien que sepa enseñar. Ese es el trabajo que realiza MDC Trading Academy.

La escuela de formación de traders MDC Trading Academy no solo busca brindar las herramientas técnicas necesarias para iniciarse en la actividad, si no también romper los mitos que la rodean. Comandada por los Senior Trader Dany Pérez y Sebastián Zuluaga, además de la participación activa de Manny Cabrera, esta academia se ha posicionado como referencia de cabecera para quienes buscan conocer los secretos del trading para no fallar en el intento.

Es por esto que en MDC no solo se aprende a analizar las variables del mercado de finanzas y  sus posibilidades de inversión. Estos Senior Trader hacen hincapié en la importancia de mentalizarse para todas las vicisitudes que se presentan, y la necesidad de saber ganar y perder en un mundo tan volátil. Visión, mentalidad, esfuerzo, disciplina, reinvención: esos son los pilares que necesita un trader para no dar pasos en falso en su actividad.

A paso firme se avanza mejor

Roma no se construyó en un día y nadie se hizo millonario de la noche a la mañana. Resultan engañosos los estereotipos de operadores de bolsa que viven en el lujo absoluto, ya que ocultan lo espinoso que puede ser el camino. En MDC Trading Academy, donde se forman traders en países de América Latina, Estados Unidos y Europa, son conscientes  de que para crecer en el mundo de las finanzas el esfuerzo es tan valioso como el capital con el que se cuenta.

Los orígenes humildes y el trabajo de años de Dany, Sebastián y Manny, las cabezas detrás de MDC Academy, son un ejemplo cabal de cómo dar pasos firmes es más importante que sentarse a esperar que el éxito se presente mágicamente. Todos pueden ganar y todos pueden perder, la diferencia la harán la mentalidad y la disciplina con la que uno se disponga ante cada situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba