Noti-Tips

El Feng Shui sistémico es más que decoración y más que un movimiento

El Feng Shui busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, decoración y orientación de los espacios en los que se desarrollan las actividades cotidianas, como en el hogar o el lugar de trabajo u ocio

El Feng Shui busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, decoración y orientación de los espacios en los que se desarrollan las actividades cotidianas, como en el hogar o el lugar de trabajo u ocio.

Las Constelaciones Sistémicas son un método psicoterapéutico que se centra en explorar el impacto que los sistemas de los que se forma parte (familia, equipo de trabajo, etc.) tienen en la vida.

Partiendo de esas premisas y de la aplicación de estas herramientas surge el  Feng Shui Sistémico, propuesta que promueve el crecimiento y desarrollo personal (emocional, espiritual,…), familiar y grupal, acercando al individuo a su estado deseado de felicidad y bienestar.

 ¿Cómo se complementan estas técnicas?

La ProfesoraRossy Rodríguez, quien además es Astróloga China comenta; “El Feng Shui es mucho más que una decoración, busca el equilibrio de la energía vital de la persona y esto se encuentra es en sus espacios, es por ellos que allí es el lugar donde se debe realizar estas activaciones. 2022 es un año que invita a centrar el conocimiento y las experiencias adquiridas para conectar desde una consciencia diferente con lo sublime y lo creativo”.

La Lic. Yered castro, Máster en Nuevas Constelaciones explica; “Esos recursos que al ser aplicados con ATENCIÓN e INTENCIÓN llevan a realizar cambios que redundan de forma beneficiosa en la calidad de vida… Desde nuestra propia vivencia, podemos crear realidades deseadas y otras tantas quizás imaginadas”.

Otro elemento importante a conocer por cada persona y  utilizar a su beneficio, es el número KUA el cual se obtiene mediante una fórmula matemática que utiliza la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. Se rige por el calendario lunar chino. Este número brinda información sobre la misión de vida de las personas, entre otros.

Descúbrelo en esta oportunidad, participando en el Taller On Line – Interactivo: MIRANDO A TRAVÉS DE MI NÚMERO KUA.

Para conocer más sobre cómo esta herramienta puede ayudarte a mejorar situaciones en tu vida diaria, sigue las redes sociales @ros.fengshui @armoniasistemica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba