Noti-Tips

El Festival de Viña se vive por A&E con lo mejor de la música latina y mundial: Laura Pausini y Fito Páez

 La fiesta, animada por Rafael Araneda y Carolina de Moras, sale al mundo desde el monumental escenario ubicado en la Quinta Vergara, un parque tradicional de la ciudad de Viña del Mar, en la costa chilena.

La noche del lunes se engalana con una invitada de nivel mundial, quien visitó por primera vez este certamen en 1997. Se trata de Laura Pausini, la intérprete y compositora italiana que ha conquistado el mundo con sus melodías románticas, desde que triunfó en el Festival de San Remo con su tema La Soledad con apenas 18 años. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y grabaciones en italiano, español, inglés, portugués y francés, Laura Alice Rosella Pausini fue la primera italiana en ganar el Grammy y otros tres Grammy Latinos por sus álbumes Escucha en 2005, Yo canto en 2007 y Primavera anticipada en 2009. El show completo de Laura Pausini en el Festival de Viña 2014 podrás disfrutarlo sólo en A&E.

El espectáculo continúa con la actuación del destacado músico argentino, emblema del rock latinoamericano, Fito Páez. El compositor, cantautor y pianista argentino ha incursionado también como cineasta y guionista. Con más de 30 años de trayectoria, tiene a su haber 20 álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y 12 álbumes recopilatorios. Sus discos El amor después del amor (1992) y Circo beat (1994) vendieron entre ambos más de un millón de copias. Todo el peso de su trayectoria y sus éxitos sin duda unirán a generaciones amantes del rock latino en este Festival de Festivales. Todo esto y mucho más solo podrás vivirlo en exclusiva por A&E.

Sobre A&E: Sobre A&E: A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual y emocionante, con series como: ¿Quién da Más?, Duck Dynasty, Guerra de Envíos y Barter Kings. A&E llega a más de 46 millones de hogares en América Latina. www.canalaetv.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba