Noti-Tips

El G-Chrono grande en cerámica

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en anunciar una nueva incorporación a la línea G-Chrono en cerámica. El nuevo modelo, a diferencia del reloj actual extragrande, de 44 mm, tiene un tamaño inferior, de 38 mm, y se presenta con una caja fabricada en cerámica y acero, con el reconocible motivo diamante de Gucci en la esfera.

 

Además, el brillo de su cerámica pulida en blanco y negro le aporta un toque lujoso y le otorga elegancia. Sus esferas se han diseñado a juego: el modelo negro presenta una esfera de color negro, y el blanco, una plateada, ambas satinadas. Asimismo, se le han añadido detalles, incluyendo la «G» de Gucci en la corona y el logotipo de Gucci en las 12 h. El sello «Swiss Made» se muestra en las 6 h.

 

El nuevo tamaño, junto con la numeración arábiga, armoniza perfectamente con los dos grandes pulsadores y los dos contadores de la esfera, creando así una imagen cuidada y elegante, que puede lucirse tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

El nuevo diseño de su esfera permite que este modelo más pequeño conserve la atrevida estética de los G-Chrono, aportándole, sin embargo, una personalidad única.

 

 

Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry

Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de distribuidores de relojería seleccionados. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también ha distribuido las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria relojera y la joyera. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.

Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba