Noti-Tips

El glamour y el estilo se toman las mañanas de Casa Club TV

El glamour y el estilo se toman las mañanas de Casa Club TV. Durante el mes de Abril, disfrutaremos de los mejores programas fashionistas del momento. Blogueras de Moda continúa sorprendiéndonos con mujeres apasionadas por el diseño y las tendencias. Creadoras de los blogs más reconocidos alrededor del planeta, estas musas digitales cuentan con miles de seguidoras en las redes sociales. Una serie que, además de acercarnos a los grandes gurúes de la moda, nos sumerge en el inquietante día a día de cada estilista; mujeres inquietas y audaces que hacen de su propia vida una aventura.

Con la conducción de Roberto Siguero, uno de los maquilladores con mayor trayectoria en el mundo de la moda y el espectáculo europeo, Casa Club TV ofrece también los mejores tips de belleza en “Aprende a Maquillarte”. Una serie de 22 episodios que además tiene como premisa crear kits de maquillaje personalizados según el estilo de cada mujer.

Finalmente llega “Fan”, un programa dinámico y glamuroso, donde es posible disfrutar todos los temas que atrapan al mundo femenino: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las celebrities del momento. Y no te puedes perder las entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos en belleza que marcan tendencia en toda América Latina y el Mundo.
Recuerda, todas las mañanas de lunes a viernes la moda te espera por Casa Club Tv.

BLOGUERAS DE MODA
REPETICIONES
Venezuela
Lunes a Viernes
Repite 12:30 pm
05:00 pm
APRENDE A MAQUILLARTE
REPETICIONES
Venezuela
Lunes a Viernes
Repetición 11:00 am
03:30 pm

FAN
REPETICIONES
Venezuela
Lunes a Viernes
Repetición 11:30 am
04:00 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba