Noti-Tips

El Gran Bono de la Salud arranca el 23 de noviembre

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) está lista para el lanzamiento del Gran Bono de la Salud 2016-2017, el cual comenzará a distribuirse a partir del 23 de noviembre. Desde ese día y hasta el 15 de febrero del próximo año, será el plazo de venta de boletos a escala nacional, informó Morela Ramírez, gerente general de la institución.

Los bonos tendrán un costo de 500 bolívares y podrán ser adquiridos en los principales bancos del país; la red de librerías Tecniciencias; las tiendas Vestimenta, Exotic, Aishop y Xinfoni; la Clínica de Prevención del Cáncer ubicada en Canónigos a Esperanza, Parroquia San José, en la sede administrativa de la SAV ubicada en Las Mercedes y a través de la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve

Miglaret Soto, gerente de mercadeo de la SAV, informó que el sorteo se realizará el 15 de marzo de 2017 y será trasmitido por Televen a partir de las 10:00 pm. Los números ganadores serán publicados el 16 de marzo de 2017 en el diario El Nacional, y estarán disponibles en el portal web de la institución, así como, en sus redes sociales.

Twitter: @SAnticancerosa

Facebook: sociedadanticancerosadevzla

Instagram: @sociedadanticancerosavzla   

Para este año, el primer premio consta de un viaje a Curazao para dos personas, con boleto aéreo y alojamiento por dos noches. El segundo premio consiste en un paquete “Todo incluido” en Los Roques, con boleto aéreo y alojamiento por tres días y dos noches. El tercer premio, es un teléfono inteligente Huawei P8 y una moto Empire Keeway, mientras que el cuarto premio está conformado por un celular y un mercado gratis por un año.

“Esperamos vender en esta campaña 300.000 Bonos de la Salud. Dichos fondos serán destinados a nuestros programas de educación y prevención del cáncer, principalmente a mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer y a adquirir algunos equipos de tecnología más avanzada” precisó Ramírez.

Soto agregó que la edición número 51 de la campaña del Bono de la Salud tiene como lema: “Con el Cáncer no podemos perder más tiempo, la cual está enfocada en razonar cuánto tiempo emplea una persona en su diario convivir en actividades como las redes sociales o el arreglo personal “que no son tan relevantes para la lucha del cáncer. Con 20 segundos de ese tiempo, se podría adquirir un Bono de la Salud y por ende colaborar en la lucha contra este terrible enfermedad”, indicó.

Nacimiento en el CCCT

 

Durante el asueto navideño estará expuesto el Nacimiento de la SAV y sus alcancías, situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel C1 frente a Havanna Café, el cual será abierto al público luego del lanzamiento del Gran Bono de la Salud. “Invitamos a la familia a disfrutar del nacimiento, aquí podrán compartir un momento ameno, lleno de unión, armonía y esperanzas,” precisó Soto.

¿Por qué es importante colaborar?

Ramirez explicó las razones para colaborar con la causa de la SAV: “porque cada día hay más personas que son diagnosticadas con cáncer en el país, uno de cada siete decesos en Venezuela es por cáncer; y porque la incidencia ha aumentado no solo en el país sino en todo el mundo. Por lo tanto, debemos intensificar nuestras acciones educativas y las jornadas de pesquisa y de detección temprana, a través, de nuestras Unidades Clínicas Móviles y así llegar a más comunidades”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar