Noti-Tips

El Hatillo ganó en todas las disciplinas en la I Olimpiadas Escolares 2022

El alcalde Elías Sayegh manifestó la importancia del deporte en el desarrollo integral de los jóvenes y ratificó su compromiso con la comunidad

Luego de un mes de encuentros deportivos, finalizan exitosamente las I Olimpiadas escolares El Hatillo 2022, una actividad que promueve el fortalecimiento de valores y principios ciudadanos y contribuye con el progreso de la comunidad. Encuentros en donde participaron jugadores de escuelas nacionales, regionales y municipales, públicas y privadas, demostrando así que el deporte es una vía de integración.

Durante el acto de clausura, el alcalde Elías Sayegh manifestó la importancia del deporte en el desarrollo integral de los jóvenes y ratificó su compromiso con la comunidad. “El deporte une, enseña compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, sana competencia, esfuerzo y constancia y esos son los valores que le queremos transmitir a nuestros jóvenes. Vamos a seguir trabajando y avanzando para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible y una potencia deportiva”.

Asimismo, el Alcalde felicitó a todos los equipos ganadores y a los atletas destacados, agradeció a todo el personal técnico, entrenadores, padres y familiares por su receptividad, apoyo y compromiso para con sus hijos y esta iniciativa y enfatizó acerca de lo indispensable que es fortalecer los valores y principios ciudadanos a través de la educación y el deporte. “Vivimos, como sabemos, una grave crisis económica, pero no es menos cierto que nos enfrentamos a una crisis profunda de valores, y el deporte refuerza esos valores que entre todos debemos preservar”.

Resultados que enorgullecen

Los encuentros deportivos, que se llevaron a cabo en los espacios del Centro Deportivo Vinicio Mata y el Estadio Carlos Acevedo, en El Arroyo, tuvieron como protagonistas alumnos de los colegios que hacen vida en el municipio. Los más pequeños tuvieron un mes de intercambio en donde, además de competir por una medalla, tuvieron espacios de intercambio para reforzar el compañerismo y sus valores.

En las I Olimpiadas Escolares El Hatillo 2022, participaron más de 500 atletas de dieciséis instituciones nacionales regionales y municipales, públicas y privadas, teniendo como ganadores en Futsal, el colegio Los Arcos; en Baloncesto la Unidad Básica Municipal, Armando Riverón; en Voleibol Instituto Andes; en Kickingball, la Unidad Básica Municipal, Juan Manuel Cajigal; en Ajedrez, el colegio Los Arcos y en Atletismo: Rafael Urdaneta.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba