Noti-Tips

El Hatillo se prepara para recibir la conferencia de moda más grande de Venezuela

Designio Producciones y la Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Cultura, convocan a periodistas, publicistas, mercadólogos, diseñadores y emprendedores del sector moda en Venezuela, a adentrarse en los dinámicos procesos de diseño, producción, comercialización y promoción de la industria de la moda nacional e internacional, a través de la segunda edición de Industrias Creativas Moda, que se llevará a cabo el 7 de marzo de 2015, en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, de 9:00am a 5:30pm.

Esta segunda edición constará de cuatro charlas y dos conversatorios con profesionales de distintas áreas de la moda venezolana. Actualmente está confirmada la participación de la investigadora Melany Centeno, licenciada en Artes con mención en Promoción Cultural, quien está desarrollando una propuesta de políticas públicas para la promoción de la moda como industria creativa; François Weffer, pionero en la promoción de la moda en el país a través del programa televisivo “Los trapos y su gente”; y las fashion blogger Luisa Cárdenas, del blog Una Tal Luisa, y Emily Pérez, del blog Estilo Emily. El resto del cartel de ponentes se ratificará en enero 2015. Se abordará el emprendimiento en la moda, el modelaje y la fotografía.

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir únicamente a través del portal Ticket Mundo (www.ticketmundo.com), por Bs. 1800,00, en una primera etapa. Las etapas siguientes serán entre enero y marzo de 2015. Estarán disponibles 700 cupos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar