Noti-Tips

El Hotel Pestana Caracas estará presente en Avavit 2013

El Hotel Pestana Caracas, integrante del consorcio hotelero portugués Pestana Group, estará presente en la XXIII edición de la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2013, que se llevará a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas entre el 23 y el 25 de mayo de 2013.

 

 

 

«La participación del Hotel Pestana Caracas en Avavit 2013, es una muestra más del compromiso del grupo turístico Pestana con el desarrollo y la industria del país, donde ya tenemos cinco fructíferos años de actividades», señaló Zoila Carpio, Gerente Regional de Ventas para Venezuela y Colombia.

 

 

 

El Hotel Pestana Caracas, que celebra este mes su V Aniversario de operaciones, aprovechará la oportunidad que brinda AVAVIT para presentar su oferta de productos y servicios para el corporativo, clientes y turistas.

 

 

 

En la actualidad, el hotel marca un innovador estilo en la plaza caraqueña, con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital.

 

 

 

Igualmente mostrará las ventajas de tres paquetes insuperables, para diferentes ocasiones: Noche de Bodas; Fines de semana y Celebre su cumpleaños; así como, las próximas promociones que estará brindando para fechas especiales, en este caso, Día del Padre y Vacaciones de Verano.

 

 

 

Para una inolvidable primera noche los recién casados cuentan con un paquete especial de bodas que ha diseñado el Hotel Pestana Caracas, que permite disfrutar de beneficios especiales y facilidades para los novios, como contar con el mejor y más propicio y bello entorno para sus sesiones fotográficas.

 

 

 

Los cumpleañeros por su parte, podrán disfrutar en esta oportunidad ¨un buen trago de hacerse más viejos¨, disfrutando de las maravillosas instalaciones del hotel con un 30% de descuento como regalo de cumpleaños.

 

 

 

 

 

Para el Hotel Pestana Caracas, la XXIII edición de la Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2013, representa una excelente oportunidad para reafirmar la posición que disfruta en el mercado. Con sus 195 habitaciones y suites, más de 1000m2 de salas para conferencias, reuniones y eventos, además del salón multiusos más espacioso de la capital venezolana, el Pestana Caracas se ha convertido en el hotel de referencia para empresas y ejecutivos.

 

 

 

Grupo Pestana

 

 

 

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

 

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

 

 

 

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

 

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

 

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba