Noti-Tips

El Kino Plata llega a Caracas

En la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo

El Centro Comercial El Recreo y la Lotería del Táchira preparan una tarde de diversión y entretenimiento el sábado 28 de mayo, en la que participarán los talentos del Kino Táchira: Vanessa Maradona, Lesly Barrera y Leonardo Aldana. El público asistente tendrá la oportunidad de interactuar con los animadores y participar en diversas actividades recreativas.

La cita es en la Plaza Central del Centro Comercial, a partir de las 2:00 de la tarde. El evento contará con la asistencia de la familia de “Los Ponchitos”, quienes recorrerán el lugar para tomarse fotos y compartir con el público, que a su vez podrá concursar por la oportunidad de participar en el Ciclón del Dinero.

Esta actividad recreativa forma parte de la estrategia promocional del Kino de Plata, un sorteo especial que realiza la Lotería del Táchira dos veces al año, el próximo será transmitido el lunes 30 de mayo, a las 10:00 de la noche, por el canal Televen.

Para obtener más información de la actividad y participar en la campaña en redes sociales, el equipo del Centro Comercial El Recreo pone a disposición del público general sus cuentas: Twitter: @elrecreocc Instagram: elrecreocc y en Facebook: El Recreo Centro Comercial

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba