Noti-Tips

El koala de la línea Dyepop: compañía en todo momento

La comodidad representa bienestar para el ser humano. El día a día lleva a que los hombres usen un koala para proteger sus pertenencias y puedan utilizarlo en todo momento sin perder su estilo. Por ello,  la línea de bolsos Dyepop sigue innovando, con el koala de la colección Daily que es el complemento perfecto para hombres, ideado para resguardar las  pertenencias con un estilo innovador y fresco.

Esta presentación cuenta con dos compartimentos de cierre, en su interior posee un organizador, la parte delantera es de malla para dar mayor transpiración en cualquier lugar que se encuentre la persona. Se puede conseguir en colores gris y azul, para la elección y gusto de cada quien..

Dyepop es una marca atemporal y unisex, que combina tres pilares: estética, funcionalidad y comodidad, enfocándose en productos hechos con materiales resistentes, con precios competitivos en el mercado y que evoca en la innovación una dosis imprescindible de diseño y estilo.

Para mayores detalles, puede acceder en las redes sociales: Instagram @dyepop_oficial; Facebook Dyepop o también está la tienda online oficial www.dyepop.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba