Noti-Tips

El Ladymatic del siglo XXI

Lanzada originalmente en 1955 y en progreso continuo durante casi una generación, la línea de relojes Ladymatic de pulsera definió, en otra época, el estilo y la elegancia femeninos. Fue uno de los primeros relojes automáticos de la firma que se diseñó especialmente para la mujer e incorporó el movimiento automático más pequeño realizado por OMEGA.

OMEGA vuelve a dar este nombre legendario a una familia de relojes en que se combinan la originalidad de diseño y la innovación Co-Axial, para dotar a Ladymatic de un sentido totalmente nuevo. Se trata de guardatiempos, creados para la mujer que ama los relojes de muy alta moda, pero dotados también de los mejores movimientos mecánicos en serie que existen en el mundo.

Con un diseño encantador, la caja de 34 mm ha sido realizada en oro de 18K, rojo o amarillo, en acero noble o en una brillante combinación de ambos metales. El cuerpo interior de caja de los modelos en oro de 18K es de titanio, mientras que los modelos en acero noble tienen un cuerpo interior de este material.

Como complemento de la sólida caja, estos guardatiempos llevan un brazalete metálico en acero noble o en oro, amarillo o rojo, de 18K, también puede ser bicolor, o una pulsera de piel satinada y color acorde con el de la cautivadora esfera.

Los relojes Ladymatic se ofrecen con biseles pulidos o tachonados de diamantes “en nevada”. El fondo de caja pulido lleva un cristal de zafiro, que muestra el revolucionario movimiento que anima el reloj.

 

“Lo más sorprendente de Ladymatic es su encantadora esfera,

disponible en evocador morado, gris o negro, o en

delicado nácar”.

 

 

Los cautivadores modelos bicolor destacan por el bisel en acero, pulido o con diamantes engastados, y los anillos decorativos en oro de 18K, rojo o amarillo, que rodean el cuerpo de caja. Los anillos de oro, con su seductora forma de onda, están separados del cuerpo interior por un anillo de cerámica blanco o marrón.

El brazalete bicolor luce eslabones elaborados con acero noble y oro de 18K, rojo o amarillo, mientras que los modelos con pulsera de piel satinada tienen eslabones en oro de 18K, rojo o amarillo, que unen la pulsera a la caja.

 

Esferas vibrantes

Lo más sorprendente de Ladymatic es su encantadora esfera, disponible en evocador morado, gris, negro, o en delicado nácar. La deslumbrante esfera de Ladymatic está realzada por un motivo de supernova en espiral que emana de su centro. Las esferas se ofrecen con 11 diamantes como índices, con engarces facetados en oro de 18K, o, con discreta y elegante sencillez, sin índices horarios. Una ventana de fecha, pulida con diamante, está situada a las 3. Las agujas alpha pulidas son de oro de 18K y están tratadas con Super-LumiNova blanco, lo que las hace legibles en cualquier condición de luz.

La Colección OMEGA Ladymatic recibe ciertas influencias de su antecesor homónimo: como los Ladymatic originales, la línea aúna perfectamente un diseño elegante e intemporal y la innovadora tecnología OMEGA. Toda la Colección, con su tecnología Co-Axial y sus audaces rasgos de alta moda, toma lo mejor de una época anterior y lo ofrece, totalmente actualizado y mejorado, a la exigente mujer del nuevo siglo.

Movimiento de vanguardia

El movimiento de los relojes Ladymatic es el calibre OMEGA Co-Axial, con Escape Co-Axial, el componente que, en 1999, inició una revolución en el concepto de los relojes de pulsera. Está equipado con el espiral Si 14 de silicio, exclusivo de OMEGA, una innovación que le da gran resistencia a los impactos externos y las variaciones ambientales.

Cada reloj de la Colección OMEGA Ladymatic es un cronómetro con certificado oficial, prueba objetiva de su precisión extraordinaria.

La estabilidad y fiabilidad que proporciona la combinación del mejor movimiento mecánico femenino del mundo con el espiral de silicio hacen cada OMEGA Ladymatic tan seguro que permiten otorgarle una garantía de cuatro años.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba