Noti-TipsTendencias

El Manejo de conflictos próximo taller de Empléate

Como parte de su programación mensual el Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, realizará el próximo jueves 28 y viernes 29 de agosto el taller “Manejo de Conflictos”, que brindará a los participantes una visión integral sobre el manejo de diversas herramientas y métodos, que les permitirán a los participantes mejorar y equilibrar el ambiente laboral, logrando obtener un equipo de trabajo exitoso.

 

“Los conflictos están presentes en todas las organizaciones y son parte de la dinámica del entorno laboral, es por eso que para nosotros es imprescindible facilitarle a nuestras audiencias alternativas  para comprender y abordar eficazmente el origen de los conflictos dentro de la organización. Es una manera de propiciar  cambios productivos que se requieren para mejorar los equipos de trabajo y los talentos particulares de cada empleado. Este incorporamos a nuestro portafolio de actividades, talleres y cursos, el taller de “Manejo de Conflicto”, Expresó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

 

El taller “Manejo de Conflictos” está dirigido a profesionales, empresarios, departamentos de RRHH y público en general, que se preocupan por mantener un buen ambiente laboral dentro de la organización y un equilibrio en su vida personal. La jornada tendrá una duración de 16 horas académicas y estará a cargo de Mirna González, Licenciada en Administración de Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas de consultoría organizacional.

 

“Para el taller de “Manejo de Conflictos”, nos apoyaremos metodologías que combinen la práctica, el conocimiento y las vivencias para lograr un proceso de diálogo y reflexión entre los participantes, de forma tal que se puedan abordar las brechas del rol de líderes e iniciar un proceso de aprendizaje para la reducción de los conflictos. La idea es propiciar contextos reflexivos que permitirán al participante auto-observarse,”  Aclaró Reverón.

 

Avenida José Félix Sosa del municipio Chacao. Desde las 8:30am hasta las 4:30pm.

 

Para más información escribir a [email protected] o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar