Noti-Tips

El Maravilloso mundo de Barbie & Lego presenta su gira mundial en Venezuela

(%=Image(7764347,»C»)%)

La exhibición que hará un recorrido por todos los centros comerciales Sambil del país, cuenta con más de 1000 m2 que invitarán a realizar un viaje por el tiempo a través de 5 décadas de la famosa muñeca Barbie y las magistrales construcciones realizadas con ladrillos lego.

(%=Image(3194701,»L»)%)
El próximo 29 de mayo se dará inicio en Caracas a una de las exposiciones más interesantes y excitantes “El Maravilloso Mundo de Barbie & Lego”, los dos juguetes más exitosos del mundo, se han unido por primera vez en una gran exhibición dirigida a toda la familia. Cuenta con más de 1.000 piezas distribuidas en 1.000 metros cuadrados que muestran la evolución y la trayectoria que han tenido estos juguetes a lo largo de la historia.

Desde su noche de apertura en Munich en el “Foro del Museo Alemán“ en Octubre del 2004, la exhibición de juguetes europea ha roto récords de audiencia y ha encontrado una gran respuesta donde se ha presentado. Tanto adultos como jóvenes visitantes, en más de 40 ciudades a nivel mundial, han quedado encantados con esta fascinante expedición a través de cinco décadas de la historia del juguete. Más de 1000 exhibiciones en más de 100 cajas de vidrio diseñadas arquitectónicamente muestran el desarrollo y evolución de la muñeca BARBIE y el famoso ladrillo LEGO.

Esta exposición ha viajado por Lisboa, Atenas, Thessaloniki, Viena, Budapest, Bratislava, Bucarest, Warsaw, Munich, Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Leipzig y Mallorca. Hoy llega a Venezuela para deleitar a toda la familia. La exhibición que recorrerá todos los centros Sambil de Venezuela, se iniciará en Caracas el día 29 de mayo hasta el 21 de junio, luego se muda a Valencia del 24 de junio al 05 de julio, Barquisimeto del 08 al 19 de julio, visitará Maracaibo del 22 de julio al 02 de agosto, San Cristóbal del 05 al 16 de agosto, para finalmente cerrar su gran recorrido en Porlamar del 21 de agosto al 06 de septiembre.

(%=Image(5753697,»R»)%)

En cada una de las ciudades habrá áreas de juego para los más pequeños que no sólo encenderán los ojos de los niños, sino de todas aquellas personas que crecieron con estos juguetes. El área del cine mostrará una gran variedad de imágenes que ilustran el recorrido. El acceso es gratis y está incluida en el precio de la entrada.

Hasta el día de hoy, las muñecas BARBIE y los ladrillos LEGO son estrellas indiscutibles en los cuartos de los niños- por más de tres generaciones el primer juguete LEGO o la primera BARBIE debajo del árbol de navidad se ha mantenido inolvidable.

Las entradas están disponibles en preventa en (%=Link(«http://www.tuticket.com «,»tuticket.com «)%)
y en las taquillas del evento.

Otro súper evento de WATER BROTHER

LEGO es una marca registrada del grupo LEGO. BARBIE es una marca registrada de Mattel, Inc.

El grupo LEGO y Mattel, Inc. no son patrocinantes de esta exhibición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba