Noti-Tips

El Mes de la Risa sigue llenando de diversión la pantalla de TBS

 La pantalla se sigue tiñendo de entretenimiento, emociones, aventuras y muchas sorpresas junto al Mes de la Risa, durante el mes y en distintos horarios.

Reyes de la risa

Sábado 22

Ahora es el turno de ellos: Adam Sandler, Will Ferrell, Jim Carrey, Will Smith y Steve Carrel, entre otros, transformarán la jornada de fin de semana en una fábrica de carcajadas.

MEDIODÍA: No te metas con Zohan

2:30PM: Policías de repuesto

16:30PM: Loco y estúpido amor

6:40PM: Hitch, especialista en seducción

9:00PM: ¡Sí, señor!

 

Especial Halloween

Lunes 31

En TBS celebramos el día de los muertos a pura risa.

7:30PM: Scary movie IV

9:00PM: Muertos de risa

 

Animanía

Todos los domingos

El mejor plan para pasar el día en familia con grandes animaciones y aventuras.

Domingo 23, 7:00PM: Wall-E ¡Estreno!

Domingo 30, 7:00PM: Ratatouille

Acerca de TBS

TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films, producciones originales y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 50 millones de abonados. En sus 4 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El Mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or not TV. Asimismo,  la señal presenta todos los meses los mejores films y ha tenido entre su contenido números shows en vivo como el SAG´s Awards, American Music Awards, los premios Heat Latin Music Awards y el  Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba