Noti-Tips

El Midnight Sun en Finlandia está esperado por ti

Compra y toma Vodka Finlandia y gana un viaje para dos personas, con todos los gastos pagos

 

Vodka Finlandia, marca líder de Francisco Dorta Sucrs C.A., tiene una promoción inigualable para ti, donde puedes disfrutar del evento más esperado del año en Finlandia, el Midnight Sun (Solsticio de Verano); en cada verano el sol se niega a ocultarse por tres meses y tú puedes formar parte de este majestuoso acontecimiento.

Es muy fácil participar, sólo debes comprar una botella de Vodka Finlandia Clásica de 0,75 Lt., y obtendrás un cupón digital y/o una botella de Vodka Finlandia Saborizada que obtendrás cuatro cupones que se deben activar en la página www.promocionesdorta.com. Desde ese momento estarás participando en el sorteo de un viaje para dos personas que te brindará la mejor experiencia en el país glacial, Finlandia. Los concursantes deben guardar la factura para disfrutar de tan extraordinario premio, y por supuesto mientras más cupones adquieras más oportunidades tendrás de ganar.

Hay más de 100 premios a repartir entre los que se contemplan cajas de Vodka Finlandia Clásica para que compartas con tus panas, chaquetas, chemisses, cocteleras y  gorras mientras te deleitas con la pureza del vodka más puro.   

Los ganadores serán publicados en el sitio web de la promoción y en los puntos de ventas de la misma. Sumérgete en la inmensidad de la naturaleza, su perfecta belleza y vasta simplicidad, que impregna a toda Finlandia y su gente para disfrutar de la fiesta que el Vodka más puro tiene para ti.

 

¡Mantén tu pensamiento puro. Bebe responsablemente!

La promoción está autorizada por el Indepabis del 16 de mayo al 16 de agosto de 2011 o hasta agotarse su existencia. Válida para mayores de 18 años. El sorteo se realizará con la presencia de un notario público el 30 de agosto de 2011 en Licores Mundiales de Las Mercedes, Caracas.

Vodka Finlandia

Vodka Finlandia es un producto con reputación mundial por su herencia nórdica única y su cristalina y natural agua; un lugar ligado a la Era de Hielo. La calidad sin paralelos de Finlandia puede ser atribuida solamente a sus finos ingredientes. Nuestro Vodka es creado usando únicamente agua glacial en apenas seis filas, refinando así su proceso de destilación lo que ofrece un almidón de mejor calidad y el menor contenido posible de aceites naturales que permite nuestro delicado y limpio sabor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba