Noti-Tips

El mundo del Fitness llegó a Cabimas con Reebok

 

 Reebok, la marca líder en Fitness, pone a disposición de sus seguidores un nuevo espacio comercial en el Zulia, específicamente en la ciudad de Cabimas.

La nueva tienda cuenta con 198 metros cuadrados de exposición, para mostrar atractivas colecciones y con tecnologías de punta, diseñadas para potenciar la práctica de crossfit y disciplinas de Studio, además de su línea Classic o de moda urbana, para aquellos que ven en la marca una oportunidad para lucir un estilo divertido, cómodo y trendy.

“Con esta nueva tienda ya son dos los espacios comerciales en el estado Zulia, para sumar 9 tiendas a nivel nacional. Ha sido un reto que hemos asumido con la intención de llevar a todos los rincones del país nuestros productos y apoyar así el creciente número de personas que escogieron el crossfit como un estilo de vida y no solo como una disciplina deportiva”, expuso Gerardo Gómez, Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela.

Actualmente la marca Reebok cuenta con tiendas en las ciudades de Valencia, Maracay, Margarita y San Cristóbal, además de la ubicada en el C.C. Sambil de la ciudad de Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba