Noti-Tips

El músico latino J Mado anuncia su nuevo sencillo, “Despegó”

La música y los vídeos de J Mado, que se podrán ver en streaming en los servicios de música digital y en su canal de YouTube, presentarán un sonido nuevo y emocionante para muchos oyentes, un estilo de reggaetón rápido y optimista

J Mado, un artista de pop latino del Valle del Río Grande, pronto lanzará “Despegó”, un sencillo de gran energía junto con un vídeo que lo acompaña.

La música y los vídeos de J Mado, que se podrán ver en streaming en los servicios de música digital y en su canal de YouTube, presentarán un sonido nuevo y emocionante para muchos oyentes, un estilo de reggaetón rápido y optimista.

Ya ha creado una sólida base de seguidores de habla inglesa y española con sencillos como “Nenas”, en el que participa su amigo y colaborador VEDO.

J Mado nació en McAllen, donde fue criado por sus abuelos y su tío.

Aunque siempre ha estado interesado en cantar y actuar, esperó hasta obtener un título de negocios en el South Texas College antes de lanzar su carrera musical como artista independiente, empezando por crear su propio sello, “I AM J MADO Records”.

Está entusiasmado con la idea de crear nueva música, conseguir que la escuche más gente y buscar más colaboraciones.

Para su último vídeo de “Despegó”, trabajó con el premiado cineasta Peter Parkkerr como director.
A finales de este año, J Mado tiene previsto publicar un EP que está elaborando especialmente para sus fans y seguidores antes de su lanzamiento.

Para saber más sobre J Mado, síguelo en las redes sociales Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba