Noti-Tips

El nuevo Super Blanqueador Nevex Suavidad de Bebé: El primer y único aditivo para el lavado con fragancia en Venezuela

Luego del lanzamiento del nuevo aditivo para el lavado con fragancia: Nevex Suavidad de Bebé, la marca ha experimentado un crecimiento sostenido hasta la fecha. Esta innovación viene a satisfacer la necesidad de la ama de casa venezolana, al combinar la eficacia blanqueadora y quita manchas, que cuida la ropa ahora con un agradable aroma.

Karinna Marín, gerente de marca Nevex informó, que desde su lanzamiento, el nuevo Nevex Super Blanqueador Suavidad de Bebé, ha consolidado su crecimiento para mantener el liderazgo de la marca Nevex dentro de la categoría de aditivos para el lavado. “Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido el producto en los hogares venezolanos. Nevex Súper Blanqueador Suavidad de Bebé, ha sido incorporado en el lavado diario de la ropa, como un excelente producto para blanquear, quitar las manchas, mantener y cuidar los colores, mientras se disfruta de una delicada fragancia”, señaló Marín.

Nevex Súper Blanqueador Suavidad de Bebé sin cloro, está disponible en varias presentaciones: en polvo, en empaques de 400 y 800 gramos; y líquido, en un envase de un litro. Su fórmula con oxígeno activo blanquea, quita las manchas en cuestión de segundos, protege las fibras de la tela y proporciona blancos radiantes.

Para concluir la gerente de marca afirmó que, la inclusión de este nuevo producto en el portafolio de Nevex, ha permitido generar un gran entusiasmo entre las consumidoras habituales de la categoría, ya que se sienten atraídas por la novedad de contar con un blanqueador que posee una tierna fragancia. Asimismo, invitó a aquellas personas que aun no han probado Nevex Súper Blanqueador Suavidad de Bebé, a que lo usen combinado con el detergente de su preferencia durante el ciclo del lavado, para obtener resultados extraordinarios en la ropa.

Información: Estima Comunicaciones

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar