Noti-Tips

El Pollo Brito, Ana María Simons y los niños de Villa Alegría homenajearán a Neguito Borjas

Luego del gran éxito obtenido hace un año con el “Homenaje al Pollo”, los niños del Instituto de Educación Inicial Dr. Livio Cuenca “Villa Alegría”, homenajearán al gaitero Neguito Borjas y a la cantora popular Aurita Urribarrí, en su acto de fin de año. En el evento, los pequeños participarán con Rafael “Pollo” Brito, quien al final del acto ofrecerá un concierto para los presentes.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 13 de julio, en la Gran Sala del  Aula Magna de la URU. Según informaron, la directiva del colegio invitó al Pollo Brito a que este año pasara de ser homenajeado a “homenajeador”, luego de que el año pasado fuese el agasajado de la noche.

Recordemos que “Villa Alegría” acostumbra a agasajar a personalidades destacadas de la cultura venezolana en sus actos de fin de año, con el objetivo de resaltar “lo nuestro” en sus niños. En años anteriores, el preescolar tuvo la dicha de homenajear a artistas como Reynaldo Armas, Serenata Guayanesa y Rafael “Pollo” Brito.

“En esta oportunidad, la música zuliana será la homenajeada. Decidimos invitar al Pollo a que formara parte de este homenaje porque el año pasado fue muy receptivo con nosotros y con los niños, y a los padres y representantes les encantó su participación. Sin embargo, las grandes estrellas de la noche serán los niños”, expresó Evelin Urribarrí, directora de la institución.

Asimismo, comentó que en esta oportunidad los pequeños de Villa Alegría no sólo cantarán y bailarán sino que además actuarán y mostrarán otros talentos durante la primera parte del evento.

Por su parte, Julio Urribarrí, promotor del evento, informó que en la segunda parte del evento, al final del acto de los niños, Brito ofrecerá un concierto para los presentes, en donde cantará los temas más importantes de la trayectoria musical de Neguito Borjas, con un grupo de músicos netamente zulianos.

Este año, el evento no estará abierto al público, sino a los padres y representantes de Villa Alegría. Para mayor información, contacte a través del teléfono: 0424 -6891679.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba