Noti-Tips

El programa Channel Partner de Trustwave recibe la calificación de 5 estrellas de CRN

 

“Recibir la calificación de 5 estrellas de CRN por nuestro programa PartnerFocus de Trustwave destaca nuestros esfuerzos para ampliar y perfeccionar el programa de partners para ayudar a nuestros socios de canal a crecer en sus negocios de seguridad rentable”, dijo Michael Bartlett, Senior Vicepresidente de ventas de Trustwave. “Trustwave channel partners tiene ahora acceso a una de las tecnologías más completa y galardonada de la industria y su cartera de servicios, junto con las herramientas de los partners, educación y otros recursos,  pueden utilizar para ayudar a sus clientes con sus necesidades de seguridad de IT y cumplimiento”.

El programa Trustwave PartnerFocus™ ofrece atractivos márgenes y la habilitación integral incluyendo ventas dedicadas, marketing y soporte técnico, educación y herramientas de entrenamiento así como premios atractivos que permiten a los socios de Trustwave impulsar sus oportunidades de negocios y conocer la evolución de los desafíos de la seguridad y el cumplimiento de los clientes.

“Las compañías listadas en la Guía CRN de programas de partners 2013 representa una lista de los mejores programas de canales en el mercado de hoy en día”, dijo Kelley Damore, Senior Vicepresidente y director editorial para UBM Tech Channel’s CRN. “El premio de 5 estrellas está reservado para los vendedores que entienden que un partneship exitoso no se basa exclusivamente en la tecnología. Al ofrecer herramientas, educación y actualizaciones periódicas a sus socios, los vendedores de esta lista van más allá del apoyo tradicional para lograr cooperación mutuamente beneficiosa”.

Trustwave introduce el programa Trustwave PartnerFocus Channel Partner en 2012, tras la adquisición de M86 Security. Trustwave adoptó las mejores características del programa de socios de canal de M86 Security y la enrolló en un nuevo programa, lo que demuestra el compromiso de Trustwave para el canal con un nuevo portal global de partners y más de 500 herramientas nuevas y recursos para apoyar el éxito de los socios de canal”.

“A medida que la seguridad de la información y la industria global de cumplimiento sigue evolucionando y cambiando, Trustwave planea continuar con su compromiso con sus socios de canal mediante la profunda experiencia en la industria, solución de tecnologías unificadas impulsadas y servicios, oportunidades de ingresos sostenibles, ventas y herramientas de marketing y entrenamiento, y el mejor soporte de cuenta in-class”, agregó Bartlett.

El CRN Partner Program Guide es el listado definitivo de los fabricantes y editores de software que proveen servicios de solución o productos al IT Channel. La guía reconoce a aquellos proveedores que tienen programas para el canal y obtiene una porción de sus ventas a través de un canal de IT indirecto. La calificación de 5 estrellas del Partner Program reconoce el subgrupo selecto de proveedores de la Guía de Partner Programs que brinda a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas del canal.  La metodología se basa en criterios objetivos que tomen en cuenta las inversiones de cada vendedor en las ofertas del programa, la rentabilidad, la formación socio colaborador, educación y apoyo, programas de mercadotecnia y recursos, soporte de ventas y comunicación.

Para saber más del Trustwave PartnerFocus visite: https://www.trustwave.com/partners/

 

Acerca de Trustwave

Trustwave es el proveedor líder de soluciones bajo demanda y por suscripción, para la seguridad de la información y administración de cumplimiento de la norma de la industria de pagos con tarjeta a empresas, comercios y entidades de gobierno en todo el mundo. Para organizaciones que enfrentan los retos actuales de la seguridad de la información y el ambiente de cumplimiento de regulaciones, Trustwave provee un acercamiento único con soluciones completas que incluyen la aplicación para la administración de cumplimiento Trustkeeper®, entre otras soluciones propietarias, enfocadas a la seguridad de su negocio. Trustwave ha ayudado a miles de organizaciones en la administración del cumplimiento de regulaciones, aseguramiento de su infraestructura de red, comunicaciones de datos y activos críticos de información. Organizaciones en las que se incluyen grandes instituciones financieras, comercios grandes, medianos y pequeños, parte de la lista de TOP 500 de Fortune. Trustwave tiene su sede en Chicago, con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Austria.

Para obtener más información, visite: https://www.trustwave.com

 

Seguí a Trustwave en Twitter www.twitter.com/Trustwave y en Facebook  www.facebook.com/Trustwave  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba