Noti-Tips

El programa Vida Profesional de Sodexo tiene nueva cara en la web

Vida Profesional es un programa de valor agregado para clientes, creado por Sodexo, el líder en servicios de Beneficios e Incentivos. Sus actividades generan valor en materia de gestión humana y empresarial y a través de su página www.vidaprofesional.com.ve, clientes y no clientes de la marca tienen la oportunidad de sacar provecho de las últimas tendencias en esas áreas.

Con dicho programa, la empresa promueve la formación y actualización en materia de gestión humana a través de información y eventos de interés para el sector. El portal web, funciona como una herramienta de carácter informativo donde además se puede obtener, intercambiar y compartir información, participar en salas de conversación, subir casos de éxito y crear redes de contacto.

Dynalba Salas, Gerente de Comunicaciones de la empresa, aseguró que: “para lograr un mayor alcance, contamos con una plataforma tecnológica actual y amigable, que nos ayuda a compartir experiencias enriquecedoras, como las ponencias de nuestros Ciclos de Encuentros Gerenciales; así como también interactuar con nuestros clientes y no clientes”.

Vida Profesional presenta así la nueva imagen de su página www.vidaprofesional.com.ve, más amigable y dinámica pero con la misma fuerza y contundencia en el contenido.

Vida Profesional: una herramienta indiscutible de valor

Sodexo, consciente de que la motivación es una fuerza esencial para el desempeño y el éxito de las empresas, pues impulsa el compromiso de los trabajadores con resultados eficaces, pone a disposición de todos, el portal web del programa Vida Profesional.

Dentro del portal web, se encuentra invaluable y muy detallada información sobre los Ciclos de Encuentros Gerenciales, conferencias especializadas en presentar, con enfoques novedosos, temas de vanguardia relacionados a la gestión del capital humano. Por otra parte cuenta con la sección de Aliados, quienes se han vuelto fundamentales para el más completo menú de herramientas de desarrollo profesional que ofrecen.

Además www.vidaprofesional.com.ve cuenta con un blog en el cual se dan a conocer los temas más interesantes de actualidad, mismos en los cuales sus usuarios pueden comentar cada artículo, logrando una visita más personal.

Del mismo modo, el programa Vida Profesional está en twitter a través de su cuenta @vidaprofesional para información novedosa y de utilidad, diferente y complementaria de la que se reseña en el portal web.

 

Sobre Sodexo Servicios de Calidad de Vida

 

Sodexo Servicios de Calidad de Vida es una empresa con más de 21 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de una oferta integral de soluciones que abarcan desde los beneficios para los trabajadores, en las áreas de alimentación, educación y salud, e incentivos y reconocimientos para estimular y recompensar el rendimiento y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de la organización.

Sodexo Servicios de Calidad de Vida pertenece al Grupo Sodexo, fundado en Francia en 1966, una empresa con presencia en 80 países alrededor del mundo, líder en servicios que ayudan a las organizaciones a mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores, contribuyendo con su rendimiento y bienestar.

Para obtener más información acerca de Sodexo, por favor visite www.sodexo.com.ve.

 

Sobre Sodexo Vida Profesional

 

Sodexo Vida Profesional es un programa de lealtad pionero en la formación y actualización en materia de Gestión Humana, Gestión Empresarial y Motivación del talento. El objetivo de Sodexo Vida Profesional es fomentar la participación de los profesionales de la gerencia del capital humano en una comunidad interactiva donde podrán obtener, intercambiar y compartir contenidos de interés que les permitan optimizar su labor ejecutiva.

El programa Vida Profesional ofrece información de alta calidad y vanguardia, un completo menú de actividades informativas y formativas de la mano de los más reconocidos aliados, boletines informativos, noticias y temas de interés, así como el intercambio de mejores prácticas y casos de éxito de gerencia y Gestión Humana.

Los Ciclos de Encuentros Gerenciales, enmarcados bajo el paraguas de Sodexo Vida Profesional, son conferencias sobre temas de vanguardia relacionados a la gestión del capital humano. Desde su inicio en 2008, esta iniciativa se ha convertido en referencia local en el área gerencial y de Gestión Humana, pues ofrece información privilegiada de parte de reconocidos especialistas internacionales y nacionales.

Para obtener más información acerca de Sodexo Vida Profesional, por favor visite www.vidaprofesional.com.ve y/o @vidaprofesional

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba