Noti-TipsTendencias

El programa Viva la Gaita arranca en nuevo horario

Nuestra reina del folklore estará de nuevo retumbando en la radio bajo la señal de la emisora 96.9FM de lunes a viernes de 3:00 a 5:00pm, mientras que en televisión será a través del Canal i los días domingos a las 7:00 de la noche, teniendo su reposición los días sábados a las 7:00pm.

 

En la radio ya estamos acostumbrados a escuchar sus variadas secciones como “La Sacamos del Baúl”, “La Gaita Romántica”, “Los Grandes Clásicos”, “Lo Nuevo para esta Temporada” y “El Humor se Hace Presente” alternados con acertados comentarios, concursos y entrevistas a invitados especiales.

 

Este año una vez más el programa ha extendido su radio de acción al llevar a la pantalla chica una nueva forma de difundir la gaita en un programa en formato de magazine y completamente renovado. De las secciones podemos citar “Historia y Personajes”, “Gaitas Retro”, “El Video de la Semana”, “El Invitado de Hoy” y muchísimo más. Esta emisión se disfrutará con 1 hora, en donde se contará con la participación de un grupo de planta en vivo que además de tocar temas conocidos compartirán con el invitado de la noche.

 

Definitivamente el programa “Viva la Gaita” se convierte una vez más en el espacio líder en difundir la música que representa la manifestación folklórica más popular y comercial que existe en nuestro país, con un estilo original que le identifican como el número uno en apoyar a la gaita venezolana, expandiéndose así, en otros estados del país como Mira TV (Los Teques), MiTv-Miranda Televisión (Guarenas)  y Skay Channel (Higuerote).

 

Así pues, la mesa está servida para este inicio del mes de agosto con este dúo familiar inigualable… ¡Qué Suenen Las Tamboras!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba