Noti-Tips

El público elige sus favoritos en los People’s Choice Awards 2014

Nuevamente, Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica la 40ma edición de los People’s Choice Awards. La cita será el miércoles 8 de enero a partir de las 9.30p.m.

Al igual que en 2012 y 2013, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de 2 Broke Girls, quienes reemplazan a la nominada Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, con cinco nominaciones (Comedia favorita, Actor de comedia, Actriz de comedia, Romance favorito y Amigas favoritas).

La nueva serie Mom fue muy bien recibida, cosechando tres postulaciones, incluyendo la de Comedia nueva favorita, y las de las compañeras de elenco Anna Faris y Allison Janney para Actriz favorita en nuevo show. Super Fun Night, otra nueva serie del canal, recibió las nominaciones a Comedia nueva favorita y a Actriz favorita en nuevo show para Rebel Wilson.

Continuando con las series debutantes, también recibieron sus postulaciones Hostages (a Drama nuevo favorito); The Following (para Kevin Bacon como Actor favorito de drama) y Arrow (nominación para Stephen Amell).

2 Broke Girls, por su parte, también resultó nominada a Comedia favorita y a Amigas favoritas. Cabe destacar que sus protagonistas, Kat Dennings y Beth Behrs, han sido designadas para conducir la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards.

Otras series de Warner Channel que competirán en este evento son Mike & Molly (con su protagonista, Melissa McCarthy, talentosa comediante que participa además en el rubro Cine), Person of Interest (reconocimiento para Jim Caviezel), The Mentalist y The Vampire Diaries.

En lo que respecta a Cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con colegas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. En el premio a Actriz favorita se anotan Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Las nominadas a Película favorita son Despicable Me 2, Fast & Furious 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek Into Darkness, dando testimonio del poder que las franquicias tienen hoy por hoy en Hollywood.

En el rubro Música, Katy Perry y Justin Timberlake lideran la cuenta con cinco nominaciones cada uno, seguidos por P!nk y  Bruno Mars, con tres por lado. Otros nominados son Michael Bublé, Avicii, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, One Direction, Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna, Robin Thicke, The Band Perry y muchos más.

Este año se incluyen nuevos rubros, como Dúo favorito (cine), Película familiar favorita (cine), Película de terror favorita (cine), Thriller favorito (cine), Anti-héro favorito (TV) y Romance favorito (TV), entre otros.

No te pierdas la gran velada de los preferidos del público: los People’s Choice Awards. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable el miércoles 8 de enero a las 9.30p.m. sólo por Warner Channel.

Puedes encontrar más información en:

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

http://twitter.com/WarnerChannelLA

 

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba