Noti-Tips

El regalo ideal Perfumes Factory complace a papá

Uno de los regalos más recurridos para el Día del Padre son los perfumes, un detalle que complace a esa persona que nos brinda amor, experiencia y compañía a lo largo del año, con los aromas que disfruta y satisface a todos. Es el momento ideal para consentirlo con lo que merece y que tú quieres regalarle: las fragancias de su preferencia.  

Perfumes Factory por esa razón una vez más la trae al mercado regalos innovadores para sorprender al rey del hogar; en esta oportunidad podrás adquirir dos perfumes de 100ml, uno para diario y otro para ocasiones especiales pagando sólo Bs. 199. No todos los padres son iguales, hay algunos que prefieren colonias frescas mientras que otros se inclinan a notas maderosas más intensas, pero siempre usan ese perfume que le permite destacar en cualquier lugar al que vayan. Esta es la oportunidad de complacerlo con su fragancia favorita,  donde los asesores se encontrarán a la disposición para orientarle en la selección de aquellas fragancias que se adapten a su gusto y necesidades, entre nuestra amplia gama de opciones. Desde el 31 de mayo y hasta el 17 de junio tendremos la temporada del día del padre permitiéndote así comprar tu regalo a tiempo.

La primera franquicia de perfumes 100% nacional continúa así ofreciendo novedosas opciones pensando en la familia venezolana, brindando calidad y originalidad a precios competitivos. Perfumes Factory cuenta con más de 100 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.  

 

Página web http://www.perfumesfactory.com

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar